Para Israel López, en Toluca no hay límites

Luego de la contundente victoria del cuadro toluqueño sobre Cruz Azul 3-1 esta tarde en la Jornada 11 y mantenerse como únicos invictos en el Clausura 2009, Israel López comentó que lo que más...
 Luego de la contundente victoria del cuadro toluqueño sobre Cruz Azul 3-1 esta tarde en la Jornada 11 y mantenerse como únicos invictos en el Clausura 2009, Israel López comentó que lo que más interesaba en este duelo era amarrar los tres puntos antes que  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Ana Ortiz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez. 22 de Marzo del 2009

  • Dijo que es un error que Sinha no fuera llamado a la Selección

Luego de la contundente victoria del cuadro toluqueño sobre Cruz Azul 3-1 esta tarde en la Jornada 11 y mantenerse como únicos invictos en el Clausura 2009, Israel López comentó que lo que más interesaba en este duelo era amarrar los tres puntos antes que los cien duelos a los que llegaba su entrenador, José Manuel de la Torre.

"Eso creo que no ha servido de nada (los cien partidos) a lo que ha hecho el equipo en todo el torneo, lo que más nos interesaba era sacar el triunfo".

Para el mediocampista de los Diablos Rojos, este equipo no tiene límites, ya que ellos no son quiénes se pondrán alguna barrera en lo que resta del campeonato.

"El límite no nos lo estamos poniendo nosotros, nosotros queremos seguir consiguiendo más cosas y para nosotros no hay límites".

Respecto al tema de su compañero Antonio Naelson "Sinha" y la Selección Mexicana, luego de que el técnico nacional, Sven-Göran Eriksson, no convocara al brasileño naturalizado mexicano, Israel comentó que "desde mi punto de vista (Sinha) es un jugador muy importante y creo que es un error no llamarlo a la Selección".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×