Palencia dijo que tienen la mejor afición de México

Juan Francisco Palencia, delantero de los Pumas, aseguró que tienen a la mejor afición de México y prueba de ello fue el apoyo que tuvieron en el Estadio Azteca ante América en el empate sin goles...
 Juan Francisco Palencia, delantero de los Pumas, aseguró que tienen a la mejor afición de México y prueba de ello fue el apoyo que tuvieron en el Estadio Azteca ante América en el empate sin goles de esta tarde.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 22 de Marzo de 2009

  • "Es una afición inmejorable"
  • Dijo que el punto sumado es bueno

Juan Francisco Palencia, delantero de los Pumas, aseguró que tienen a la mejor afición de México y prueba de ello fue el apoyo que tuvieron en el Estadio Azteca ante América en el empate sin goles de esta tarde.

"Es una afición inmejorable, para mí la mejor afición de México, siempre tener ese apoyo incondicional gane, empate o pierda el equipo para nosotros es muy bueno y queremos darle satisfacciones a este publico", dijo.

Entrevistado tras el partido, el "Gatillero" consideró que el duelo ante las Águilas fue muy trabado, con pocas llegadas y poco espectáculo para los espectadores.

"Fue un partido muy cerrado, no fue un partido muy agradable para la tribuna, nosotros nos paramos bien y ellos también, se crearon pocas oportunidades de gol", comentó.

Para Palencia, el punto sumado es benéfico, más cuando esta jornada la mayoría de los equipos del Grupo 2 tuvieron descalabros.

"Siempre sumar es bueno, nunca está por demás sumar de visitante o como sea, ahora hay que buscar los triunfos, no podemos menospreciar el punto, tenemos la ventaja sobre los rivales de Grupo al sumar un punto porque la mayoría de ellos perdió", remató.

[mt][foto: E.Espinosa/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×