Encontramos a un equipo que se defendió bien: Pável

Enfrentar a los Pumas era un duelo especial para la afición y para hombres como Pável Pardo que reconocen la rivalidad; por ello empatar fue un tema doloroso para el mediocampista de los...
Enfrentar a los Pumas era un duelo especial para la afición y para hombres como Pável Pardo que reconocen la rivalidad; por ello empatar fue un tema doloroso para el mediocampista de los americanistas.
 Enfrentar a los Pumas era un duelo especial para la afición y para hombres como Pável Pardo que reconocen la rivalidad; por ello empatar fue un tema doloroso para el mediocampista de los americanistas.  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 22 de marzo de 2009

  • Pardo consideró que la victoria pudo ser para cualquiera

Enfrentar a los Pumas era un duelo especial para la afición y para hombres como Pável Pardo que reconocen la rivalidad; por ello empatar fue un tema doloroso para el mediocampista de los americanistas.

"Fue un partido muy parejo, el partido estaba para cualquiera, nosotros el primer tiempo tuvimos más ocasiones de gol y el segundo muy pocas llegadas.

"Hoy encontramos un equipo que se defendió bien, si observan el partido Pumas estuvo ordenado, corrieron bien, no es un equipo fácil siempre están muy bien ordenados", declaró.

Pardo aceptó que le duele no haberle ganado a los Pumas, pero entiende que así es e futbol, reconoció la labor de los universitarios, pero sobre todo la de un técnico como Ricardo Ferretti.

"Pumas siempre juega así, los equipos de ';Tuca'; son muy ordenados, todos corren, todos luchan; en el primer tiempo encontrarnos más espacio que en el segundo".

El mediocampista azulcrema que se reunirá con la Selección Mexicana de cara al partido contra Costa Rica, aceptó que para el Tri no hay otra opción más que ganar en casa, el Coloso de Santa Úrsula tiene que pesar.

"Hay que ganar sí o sí", señaló.

[mt][foto: O.Aguilar/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×