Reynoso espera que no haya cambio de técnico

Mucho se habló que Efraín Flores podría perder su puesto si Chivas perdía con Tigres. La derrota se dio pero el timonel continúa en el banquillo, aunque tambaleándose por la escasez de resultados...
Mucho se habló que Efraín Flores podría perder su puesto si Chivas perdía con 
Tigres. La derrota se dio pero el timonel continúa en el banquillo, aunque 
tambaleándose por la escasez de resultados positivos.
 Mucho se habló que Efraín Flores podría perder su puesto si Chivas perdía con Tigres. La derrota se dio pero el timonel continúa en el banquillo, aunque tambaleándose por la escasez de resultados positivos.

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 21 de Marzo de 2009

  • Chivas quiere Liguilla

Mucho se habló que Efraín Flores podría perder su puesto si Chivas perdía con Tigres. La derrota se dio pero el timonel continúa en el banquillo, aunque tambaleándose por la escasez de resultados positivos.

Ante la situación que atraviesa el técnico, el defensa de los tapatíos, Héctor Reynoso, declaró que el descalabro con los felinos duele, porque no desean que Flores sea destituido del plantel.

Sin embargo, sabe que todo está en manos de los jugadores, por lo que señala redoblarán esfuerzos para que no suceda alguna circunstancia que afecte a Flores, como a las aspiraciones del equipo, que con 12 puntos aún aspira a la Liguilla.

"Nos duele perder, eso acarrea muchas consecuencias, esperemos que no (lo despidan), que sigamos como equipo, pero hoy debemos reflexionar para saber qué nos está pasando y tener la humildad para aceptar y seguir trabajando.

"Estamos haciendo las cosas al 100 por ciento, pero si eso no basta, tenemos que redoblar esfuerzos. El equipo nos necesita ahora más que nunca, hay que cerrar muy bien el torneo, de la mejor manera porque de nosotros depende la calificación", dijo Reynoso.

En su análisis, considera que Tigres se enfocó a esperar el ataque de Chivas, en busca de un contragolpe o jugada de táctica fija y eso les resultó, sin ser superiores que el Rebaño.

Reynoso aclaró que no se trata de juzgar la forma de jugar de los felinos, ni de poner excusas por la derrota sufrida; simplemente a Tigres le resultó su estrategia.

"Fue superior porque metieron el gol y nosotros no pudimos meter ninguno. Ellos plantearon su partido así, estarnos esperando en algún contragolpe o jugada a balón parado, les salió así, no tienen la culpa ellos, así lo buscaron y así les salió", puntualizó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×