Siempre es bueno sumar de visita: 'Tepa' Jiménez

El punto en el Jalisco es positivo para Tecos, reconoció el defensor emplumado Diego Jiménez, quien resaltó la entrega de su equipo pero sobretodo el hecho de sumar en patio ajeno.
El punto en el Jalisco es positivo para Tecos, reconoció el defensor 
emplumado Diego Jiménez, quien resaltó la entrega de su equipo pero sobretodo el 
hecho de sumar en patio ajeno.
 El punto en el Jalisco es positivo para Tecos, reconoció el defensor emplumado Diego Jiménez, quien resaltó la entrega de su equipo pero sobretodo el hecho de sumar en patio ajeno.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Marzo del 2009

  • "Acá se gana con goles"

El punto en el Jalisco es positivo para Tecos, reconoció el defensor emplumado Diego Jiménez, quien resaltó la entrega de su equipo pero sobretodo el hecho de sumar en patio ajeno.

"El empate para nosotros es bueno, sobre todo por la cuestión del descenso y siempre sumar de visitante no es malo. Lo importante es seguir sumando, más allá de que se gane o no debemos enfocarnos en el tema del descenso, por consecuencia si ganas vendrá una Liguilla, pero hoy el equipo se mostró con la capacidad de ir a cualquier cancha y jugar bien", dijo.

Para Jiménez, sus Tecos no fueron afortunados esta noche, esto a pesar de que Atlas falló cuatro claras, pues recordó, este deporte se gana con goles, algo que no hizo su rival.

"Acá se gana con goles, si fallaron o no es cuestión de ellos, pero acá se gana con goles y afortunadamente nosotros no recibimos gol y eso es importante".

El "Tepa" dejó en claro que hoy su equipo hizo las cosas bien, pues "a mí siempre me va a gustar mi equipo y hoy no es la excepción".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×