Una de Eros Ramazzotti para Memo Ochoa

Dicen que viajaron desde Veracruz únicamente para decirle a Memo Ochoa "gracias por existir".
 Dicen que viajaron desde Veracruz únicamente para decirle a Memo Ochoa "gracias por existir".  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 22 de Marzo de 2009

  • "No hay cosa más bella que tú", le dedicaron a Ochoa

Dicen que viajaron desde Veracruz únicamente para decirle a Memo Ochoa "gracias por existir".

Pero no sólo eso. Cuando el autobús de las Águilas del América abandonaba el Estadio Azteca tras el empate sin goles con los Pumas de la UNAM, las tres porteñas corrieron detrás del vehículo. "Te estoy diciendo que me avises a tiempo", se gritaron entre ellas.

Una vez que consiguieron emparejarse el camión, desenrrollaron una manta en color amarillo que llevaba dos de las estrofas de una de las canciones más populares del cantante italiano Eros Ramazzotti.

"Gracias por existir. No hay cosa más bella que tú".

¿Habrá imaginado el intérprete italiano que su canción caería en los oídos de un portero mexicano?

Y ¿qué habrá sucedido en el autobús americanista? ¿Los comentarios de los compañeros de Memo cuáles habrán sido? ¿A ellos también les parecerá que no existe cosa más bella que él?

Todavía, antes de que autobús se perdiera de las miradas veracruzanas, lamentaron que un fortísimo disparo del "Zurdo" Morales haya lastimado los genitales del jugador durante el partido, poniendo en riesgo con ello al hasta hoy segundo portero de la Selección Mexicana.

[mt][foto: S.Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×