Vargas se fue enfadado del Jalisco

La noche pudo ser de reconciliación con el gol, pero fue todo lo contrario. Gonzalo Vargas, atacante del Atlas, esta noche no dio una, falló dos muy claras y por eso al final del duelo aseguró que...
La noche pudo ser de reconciliación con el gol, pero fue todo lo contrario. Gonzalo Vargas, atacante del Atlas, esta noche no dio una, falló dos muy claras y por eso al final del duelo aseguró que se va triste por su desempeño.
 La noche pudo ser de reconciliación con el gol, pero fue todo lo contrario. Gonzalo Vargas, atacante del Atlas, esta noche no dio una, falló dos muy claras y por eso al final del duelo aseguró que se va triste por su desempeño.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Marzo del 2009

  • "Hay que mejorar"

La noche pudo ser de reconciliación con el gol, pero fue todo lo contrario. Gonzalo Vargas, atacante del Atlas, esta noche no dio una, falló dos muy claras y por eso al final del duelo aseguró que se va triste por su desempeño.

"Me voy con bronca, no me puedo ir tranquilo. Uno intenta que pase esto lo más rápido posible, intento no escuchar ni ver lo que se diga, hay que pensar en positivo y dar vuelta a la página y nada más. Uno tiene que estar preparado para todo y yo lo estoy".

El delantero uruguayo comentó que esta actuación fue mala, fue crítico consigo mismo, pero también señaló que tiene confianza en que se repondrá de este duro golpe.

"Fue un partido para el olvido, para mí es uno de esos partidos que no quieres recordar nunca, que pase rápido el día, un día que no fue para nada bueno, no puedo decir nada. Simplemente fallé dos oportunidades muy claras y la verdad que me voy con un sabor amargo, pues pudimos haber ganado el partido. La segunda jugada es la más fácil de convertir y no pude hacerlo, es un día que uno quiere que pase rápido, para el olvido".

El charrúa no pone pretextos, pero en su defensa argumentó que él intentó hacer todo por el bien del equipo, aunque no se dieron las cosas.

"Eso es lógico, desde adentro no es lo mismo que estar afuera, no es excusa, pero el que está afuera no la falla, lo mismo el que falla un penalti; hay que mejorar, lo reconozco la mala noche de hoy, pero tampoco me puedo quedar en esto, hay que pensar en lo que viene y hacer las cosas bien de acá en más".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×