'Chelo' Alatorre satisfecho con el paso de Tecos

Con la cabeza más fría, el defensor de los Tecos Marcelo Alatorre se dijo satisfecho con el empate obtenido el pasado sábado ante Atlas, pues de puntito en puntito siguen acercándose al objetivo:...
Con la cabeza más fría, el defensor de los Tecos Marcelo Alatorre se dijo satisfecho con el empate obtenido el pasado sábado ante Atlas, pues de puntito en puntito siguen acercándose al objetivo: la salvación.
 Con la cabeza más fría, el defensor de los Tecos Marcelo Alatorre se dijo satisfecho con el empate obtenido el pasado sábado ante Atlas, pues de puntito en puntito siguen acercándose al objetivo: la salvación.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Marzo de 2009

  • "No estoy satisfecho al 100 por ciento, tengo ganas de hacer más"

Con la cabeza más fría, el defensor de los Tecos Marcelo Alatorre se dijo satisfecho con el empate obtenido el pasado sábado ante Atlas, pues de puntito en puntito siguen acercándose al objetivo: la salvación.  "Sumar es importante, un punto es bueno para nosotros y por ahí nos acomodamos en segundo lugar del grupo, ahora hay que afinar detalles y este receso nos servirá bastante. Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, se puede calificar y así desaparecería el tema del descenso y en eso pensamos", comentó.  El zaguero de los emplumados aceptó que en esta recta final su equipo debe fortalecerse en casa, sobre todo para el próximo duelo ante Tigres.  "Hemos mostrado detalles tanto en la defensa como en la ofensiva, tenemos la posibilidad de calificar pero debemos hacernos fuertes en casa, algo que no hemos hecho este torneo. Sumando nos alejamos del descenso y sólo pensamos en la Liguilla, esto se puede, más en casa y ante Tigres será un duelo clave en el descenso".  SE DESESPERÓ Durante más de un año Marcelo Alatorre se perdió en Primera ';A';, las oportunidades en el primer equipo no se le presentaban, pero ahora, el "Chelo" espera no soltar el puesto.  "No estoy satisfecho al 100 por ciento, tengo ganas de hacer más, de seguir aportando y terminar este torneo de titular. La verdad que llega el momento dónde te preguntas que estás haciendo mal o que he dejado de hacer, la verdad me desesperé un poco, pero lo importante es que te des cuentas qué dejaste de hacer, y gracias a Dios el Profe me volvió a dar la confianza y ahora estoy jugando".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×