Por paro de transportistas, el Atlas cambió su lugar de entrenamiento

Los noticieros de Guadalajara abrieron con la nota de que la carretera a Chapala estaba siendo bloqueda por decenas de transportistas que se quejaban por el precio del diesel y tantas otras cosas.
Los noticieros de Guadalajara abrieron con la nota de que la carretera a Chapala estaba siendo bloqueda por decenas de transportistas que se quejaban por el precio del diesel y tantas otras cosas.
 Los noticieros de Guadalajara abrieron con la nota de que la carretera a Chapala estaba siendo bloqueda por decenas de transportistas que se quejaban por el precio del diesel y tantas otras cosas.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Marzo de 2009

  • Este día sólo se tienen planeado hacer trabajos de fondo físico

Los noticieros de Guadalajara abrieron con la nota de que la carretera a Chapala estaba siendo bloqueda por decenas de transportistas que se quejaban por el precio del diesel y tantas otras cosas.Este lunes los Zorros del Atlas tenían pactado un entrenamiento a las 10:00 horas en las instalaciones del club de golf que se encuentra por la vía que los traileros tenían incomunicada, así que de última hora se determinó que la sesión matinal se efectuara en las canchas del club de Colomos.Muchos jugadores fueron avisados cuando iban en camino al Country Club, por eso duraron más tiempo en regresar al lugar de la práctica. La sesión comenzó después de las 10:30, para darle tiempo a los otros jugadores de que llegaran. El último en hacerlo fue Luis Enrique Robles, quien llegó después, ya que se vio rodeado de los choferes inconformes.Este día sólo se tienen planeado hacer trabajos de fondo físico, nada con balón y todo el grupo está bajo el mando de Milton Graniolatti y de Flavio Davino Rodríguez, Preparador Físico y Auxiliar Técnico, respectivamente.No hay ausencias en el equipo, sólo Jorge Torres Nilo hace rehabilitación de su desgarro y el resto trota alrededor de las instalaciones.De esta manera, la inconformidad de unos cuantos perjudicó al Atlas, ya que no pudieron entrenar como decía su plan semanal.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×