Chava Reyes Jr. lleva la delantera para ser el técnico de Chivas

Una vez que la Directiva del Guadalajara anunció de manera oficial que Efraín Flores fue removido del cargo como técnico y regresó a su antiguo puesto, ahora la dirigencia rojiblanca trabaja a...
 Una vez que la Directiva del Guadalajara anunció de manera oficial que Efraín Flores fue removido del cargo como técnico y regresó a su antiguo puesto, ahora la dirigencia rojiblanca trabaja a marchas forzadas para encontrar a la brevedad, al nuevo Pastor  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Marzo del 2009

  • Mariano Varela podría ocupar el lugar de Néstor

Una vez que la Directiva del Guadalajara anunció de manera oficial que Efraín Flores fue removido del cargo como técnico y regresó a su antiguo puesto, ahora la dirigencia rojiblanca trabaja a marchas forzadas para encontrar a la brevedad, al nuevo Pastor.

Candidatos firmes hay dos en estos momentos, Salvador Reyes y Fernando Quirarte, con quienes la dirigencia rojiblanca tratará de charlar y arreglarse cuanto antes con alguno de los dos. Con Reyes ya hubo contacto.

La delantera la lleva Reyes, pero la plática con Quirate podría cambiar las cosas. De cualquier manera, para los dos hay ciertos lineamientos que deberán cumplir, como el llegar sin nadie más.

Y es que Chivas ya cuenta con dos auxiliares, Omar Arellano y Juan Carlos Ortega, así como Preparador Físico, Guillermo Hernández. Cualquiera de los dos técnicos que llegue, lo hará solo.

Se tiene programado que mañana se dé una rueda de prensa para anunciar al nuevo estratega rojiblanco que desde el próximo miércoles en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en La Primavera, estará realizando su primer trabajo con el equipo.

Como un punto importante para los estrategas, si es que quieren avanzar en las negociaciones, tienen prohibido hablar con los medios de comunicación. En caso de darse la contratación, la Institución lo dará a conocer por su Departamento de Prensa.

SUCESOR

Mariano Valera, quien funge actualmente como Presidente del Saprissa de Costa Rica, lleva la delantera para quedarse con el puesto que dejó vacante Néstor de la Torre, como Vicepresidente del Guadalajara.

Sin embargo, al igual que en el caso del técnico, esto podría cambiar, ya que hay otro personaje que no ha salido a la luz pública; el heredero de este puesto también lo estarán anunciando a más tardar el miércoles.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×