Dura semana para Xoloitzcuintles

Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrá dos grandes rivales esta semana, ya que enfrentarán el jueves a Monarcas Morelia –disputando la Copa Caliente-, mientras que el domingo medirá fuerzas ante...
Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrá dos grandes rivales esta semana, ya que enfrentarán el jueves a Monarcas Morelia –disputando la Copa Caliente-, mientras que el domingo medirá fuerzas ante los Académicos de Guadalajara.
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrá dos grandes rivales esta semana, ya que enfrentarán el jueves a Monarcas Morelia –disputando la Copa Caliente-, mientras que el domingo medirá fuerzas ante los Académicos de Guadalajara.

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 23 de Marzo de 2009

  • Jugará ante Morelia el jueves y el domingo ante Académicos

Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrá dos grandes rivales esta semana, ya que enfrentarán el jueves a Monarcas Morelia –disputando la Copa Caliente-, mientras que el domingo medirá fuerzas ante los Académicos de Guadalajara.El cotejo ante los purépechas se llevará a cabo el jueves 26 de marzo, en punt de las 15:00 horas locales; 17:00 horas, tiempo del Centro de México; en encuentro de preparación para ambas escuadras.

Por su parte, el domingo Xoloitzcuintles estará vistiendo de lujo el Estadio Caliente, ya que recibirá la visita de Académicos, filial de los Zorros del Atlas, en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

MONARCAS EL PRIMER RIVAL

Aprovechando que no habrá acciones en la Primera División Nacional, Monarcas Morelia viajará a esta frontera para disputar la primera Copa Caliente y ser el primer equipo del Máximo Circuito que pisa la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente.

Tras el encuentro ante los tijuanenses, Morelia viajará rumbo a Santa Barbara, California, para medirse ante las Águilas del América, en partido amistoso.

Debido al cotejo entre la Selección Mexicana y Costa Rica, las acciones de la Primera División Nacional se suspenden y los equipos buscan diferentes rivales para no perder el ritmo.

BUSCARÁN LOS TRES PUNTOS ANTE ACADÉMICOS

Xoloitzcuintles espera aprovechar una buena combinación de resultados para hacerse ahora sí de la cima de la Tabla General y del Grupo 3, ya que se encuentran apenas a un punto de los Alacranes de Durango.

Más que intensa continúa la batalla por el liderato del tercer pelotón y la Clasificación General, ya que Alacranes apenas salvaron el empate ante Cruz Azul Hidalgo. Los arácnidos tienen 21 puntos pero son seguidos muy de cerca por Xoloitzcuintles de Caliente quienes tienen 20.

La última vez que el Club Tijuana y Académicos se enfrentaron, el duelo terminó empatado a cero goles.

[mt][foto: Cortesía Prensa Tijuana][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×