Efraín Flores fuera del Rebaño, pero sigue en la institución

El hilo se reventó, el proyecto se atascó, no avanzó, no va más. Efraín Flores Mercado hace unos instantes dejó de ser el técnico de Chivas.
El hilo se reventó, el proyecto se atascó, no avanzó, no va más. Efraín Flores Mercado hace unos instantes dejó de ser el técnico de Chivas.
 El hilo se reventó, el proyecto se atascó, no avanzó, no va más. Efraín Flores Mercado hace unos instantes dejó de ser el técnico de Chivas.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Marzo de 2009

  • Flores regresa como Director de las Fuerzas Básicas

El hilo se reventó, el proyecto se atascó, no avanzó, no va más. Efraín Flores Mercado hace unos instantes dejó de ser el técnico de Chivas.La derrota contra Jaguares, la caída ante diez hombres contra Atlas y el revés del fin de semana ante Tigres, así como la anarquía que había en el vestidor hicieron que la dirigencia tomara la decisión de quitarle el equipo a Efraín y regresarlo a como Director de las Fuerzas Básicas.En un comunicado de parte de la Directiva de Chivas, se dio a conocer esta noticia, que se esperaba se confirmara desde el sábado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. A fin de cuentas el cese era inevitable.Al pie de la letra, esto dice la confirmación por parte de la dirigencia rojiblanca. "El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. informa que, a partir de esta fecha, de común acuerdo con la institución, el Sr. Efraín Flores Mercado deja el cargo de Director Técnico del Primer Equipo de Chivas para retomar el puesto que ocupaba como Director de Fuerzas Básicas de los equipos del Grupo Omnilife: Chivas, Chivas USA y Saprissa".El documento alabó el trabajo de Efraín Flores, y destacó que en todo este tiempo Chivas fue líder en minutos de jóvenes de 20 años y once meses.El vínculo oficial añade que el resto del Cuerpo Técnico, entiéndase, Omar Arellano Nuño y Juan Carlos Ortega, comandarán los destinos del equipo, hasta que tengan nuevo técnico.Como siempre hay decenas de nombres de técnicos en la carpeta de Chivas, pero no hay nada oficial con ningún estratega hasta el momento.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×