El Presidente de Indios dio respaldo total a Eugui

El Presidente de Indios de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra Molina, aseguró que hay respaldo total para el técnico de la Tribu, Héctor Hugo Eugui, a pesar de la mala racha que aqueja a los fronterizos.
El Presidente de Indios de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra Molina, aseguró 
que hay respaldo total para el técnico de la Tribu, Héctor Hugo Eugui, a pesar 
de la mala racha que aqueja a los fronterizos.
 El Presidente de Indios de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra Molina, aseguró que hay respaldo total para el técnico de la Tribu, Héctor Hugo Eugui, a pesar de la mala racha que aqueja a los fronterizos.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Marzo de 2009

  • El Presidente del equipo lo anunció
  • Ibarra confía en la salvación de la Tribu

El Presidente de Indios de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra Molina, aseguró que hay respaldo total para el técnico de la Tribu, Héctor Hugo Eugui, a pesar de la mala racha que aqueja a los fronterizos.

Indios acumula cinco encuentros sin ganar, de los cuales tres han sido derrotas, lo que ha derivado en que los fronterizos ocupen el penúltimo lugar en la tabla del descenso, sólo arriba del Necaxa.

"(Hay apoyo para Eugui) totalmente, yo apuesto siempre a la continuidad, ya me conocen, necesitamos trabajar en lo anímico y el Profesor hará la parte en la Dirección Técnica", dijo Ibarra según un comunicado difundido por el club.

Aunque reconoció que la situación del conjunto de Juárez es difícil tras la goleada 4-1 en San Luis del sábado, el directivo confió en poder revertirla y lograr la permanencia.

"Está complicado, es horrible el resultado y horrible el momento, pero tenemos que recomponer, todavía nos quedan muchos partidos y estoy convencido que esto se va a solucionar, es una derrota muy dolorosa", explicó.

Ibarra agregó que con que Indios obtenga la mitad de los puntos que todavía hay en disputa, se mantendrán en el máximo circuito.

"(Quedan) dieciocho (puntos) y con la mitad que hagamos estamos del otro lado, hay que lograrlos", concluyó.

Al respecto, Héctor Hugo Eugui señaló que tendrá que redoblar esfuerzos con sus pupilos y retomar las bases que durante varios encuentros le dieron resultados.

"Hemos perdido intensidad, la agresividad que teníamos para ir por cada uno de los balones. Eso es volver a las raíces, vamos a tener que sentarnos, cimentarnos y hablar de que hemos dejado de hacer ese tipo de tarea", señaló.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×