Era momento de un cambio: Angélica Fuentes

Desde lo más alto de la estructura del Rebaño hay una cosa muy clara: el cambio era inminente. Chivas pasa por una trance negativo, perdió tres partidos que estaban presupuestados ganar y eso pesó...
 Desde lo más alto de la estructura del Rebaño hay una cosa muy clara: el cambio era inminente. Chivas pasa por una trance negativo, perdió tres partidos que estaban presupuestados ganar y eso pesó a la hora de ver la continuidad de Efraín Flores, así lo d  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Marzo del 2009

  • Dio el respaldo a los jugadores

Desde lo más alto de la estructura del Rebaño hay una cosa muy clara: el cambio era inminente. Chivas pasa por una trance negativo, perdió tres partidos que estaban presupuestados ganar y eso pesó a la hora de ver la continuidad de Efraín Flores, así lo deja en claro, Angélica Fuentes, Directora del Grupo Omnilife, quien vertió sus opiniones al respecto.

"Yo creo que en todo momento en cualquier empresa a la que nos hemos dedicado todo tiene un momento la necesidad de un cambio, y simple y sencillamente se toma esta decisión porque se considera que hoy es momento de que Chivas tenga un cambio en la Dirección Técnica".

Se le cuestionó si ya tienen el sustituto del zacatecano, pero lo negó, dijo que analizan alternativas. No dijo nombres, pero se sabe de buena fuente que Salvador Reyes es uno de los gallos y el otro sería Fernando Quirarte.

"Estamos analizando varias opciones, pero no me quisiera adelantar y una vez que tengamos firmado con la persona que se quedará al frente lo daremos a conocer. Buscamos una persona que se adapte al perfil de Chivas".

-¿Influyeron los actos extra cancha que se dieron con algunos jugadores?- "No, no fue por eso, simplemente se tomó la determinación de que había un cambio".

Fuentes fue certera. Tajante, al momento de negar que haya problemas de fondo en el Rebaño, externó que ellos cuentan con un equipo fuerte y que no ven una situación irreparable.

"No hay ninguna crisis, los jugadores empezarán a entrenar nuevamente el miércoles con el Cuerpo Técnico que se queda tal cual y no hay ninguna crisis".

La Señora Fuentes de Vergara le dio el respaldo total a los jugadores, pese a que ellos no han rendido lo esperado. La dirigente afirma que sus muchachos tienen el nivel para sacar el equipo adelante.

"Tenemos equipo no sólo para la liga, sino para la Libertadores. Ustedes han visto que además Chivas aporta jugadores a la Selección Nacional, lo cual demuestra la capacidad".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×