Daniel Alcántar aseguró que pondrá más atención

Reflexionando lo que fue su participación en el partido del sábado ante Atlas, el lateral de los Tecos, Daniel Alcántar, aseguró que deberá trabajar mucho para mejorar y estar más atento en los...
 Reflexionando lo que fue su participación en el partido del sábado ante Atlas, el lateral de los Tecos, Daniel Alcántar, aseguró que deberá trabajar mucho para mejorar y estar más atento en los partidos, recordando que tuvo dos errores que por poco les cu  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Marzo del 2009

  • Aceptó que anduvo mal contra Atlas

Reflexionando lo que fue su participación en el partido del sábado ante Atlas, el lateral de los Tecos, Daniel Alcántar, aseguró que deberá trabajar mucho para mejorar y estar más atento en los partidos, recordando que tuvo dos errores que por poco les cuestan goles en contra a los emplumados.

"Ahora en este partido ante Atlas me tocó a mí, no anduve bien, tuve dos jugadas mal, afortunadamente no terminaron en gol, pero hay que tratar de hacer lo mejor, defensivamente no hemos tenido goles (en contra), aunque también hemos tenido errores delicados, los cuales los tendremos que trabajar, así como también en el aspecto ofensivo".

"El sábado no fue mi noche, trataré de mejorarlo, tengo que seguir adelante, lo bueno es que el equipo está bien metido en la búsqueda de la calificación y alejarse del descenso", comentó.

En estas dos semanas en las que habrá receso en la liga, el "Borita", al igual que muchos de sus compañeros, coincide en que les viene bien.

"Tenemos tiempo suficiente, trataremos de trabajar los errores que hemos tenido atrás, también adelante, hacerlo lo mejor posible e ir a buscar la calificación, que es lo que quiere el equipo, el grupo se presta para esto", agregó.

También deberán aprovechar que el Grupo 2, en donde se ubican, no es de lo mejor.

"El grupo está medio flojo, eso nos da la posibilidad, para todos, de tener la calificación, vamos a tratar de buscar hacerlo y tener la menor cantidad de errores dentro de la cancha", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×