Para Claudio Graf, el receso en la liga es benéfico

Este día los Tecos, luego de descansar el domingo, regresaron a la actividad con un trabajo muy ligero y de recuperación, en la cancha dos en las instalaciones de la Universidad. Con las ausencias...
 Este día los Tecos, luego de descansar el domingo, regresaron a la actividad con un trabajo muy ligero y de recuperación, en la cancha dos en las instalaciones de la Universidad. Con las ausencias de el técnico Miguel Herrera, Jorge Zamogilny, Mario Ortiz  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Marzo de 2009

  • Más que nada porque algunos jugadores lesionados se recuperan

Este día los Tecos, luego de descansar el domingo, regresaron a la actividad con un trabajo muy ligero y de recuperación, en la cancha dos en las instalaciones de la Universidad. Con las ausencias de el técnico Miguel Herrera, Jorge Zamogilny, Mario Ortiz, Fredy Bareiro, Elgabry Rangel y Rodrigo Ruíz, que tuvieron que salir a Nayarit por un compromiso de su patrocinador, así como la de Jesús Corona, que está en la Selección Mexicana; en el Nido se aceptó que el receso que habrá en el Clausura 2009 será benéfico.

"Siempre viene bien, más que nada porque algunos jugadores lesionados se recuperan, así que nos viene bien el receso", comentó el delantero Claudio Graf, recordando al lesionado Joel Sánchez, que ya podría reintegrarse a los entrenamientos la próxima semana.

Además de que con este espacio, podrán atender con más detalle algunas fallas que han tenido en los partidos, pues los universitarios han corrido con mucha suerte en los últimos juegos en el plano defensivo.

"No nos conformamos con solamente sumar y estar allí, porque prácticamente estamos pensando y rogando que los demás no ganen, así que no es lo que queremos, queremos ganar y depender absolutamente de lo que hagamos nosotros", agregó.

Pero como quiera que sea, siguen siendo los sublíderes del Grupo 2.

"Somos conscientes de que con poco estamos bien, así que trabajamos con la esperanza de ganar uno o dos partidos de manera consecutiva y ya despegarnos totalmente de la porcentual y enfocarnos de lleno en la calificación", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×