Los Tuzos realizaron trabajo de altura

El Pachuca inició la semana con un trabajo de montaña. La intención del Cuerpo Técnico es aprovechar el receso en la liga (por el partido de la Selección Nacional) para mejorar el aspecto físico...
 El Pachuca inició la semana con un trabajo de montaña. La intención del Cuerpo Técnico es aprovechar el receso en la liga (por el partido de la Selección Nacional) para mejorar el aspecto físico del plantel de cara a la Liguilla.

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 23 de Marzo del 2009

  • Los Tuzos hacen minipretemporada
  • No podemos aflojar: Aguilar

El Pachuca inició la semana con un trabajo de montaña. La intención del Cuerpo Técnico es aprovechar el receso en la liga (por el partido de la Selección Nacional) para mejorar el aspecto físico del plantel de cara a la Liguilla.

El equipo entrenó con entusiasmo en el bosque de Las Ventanas, acompañados por el buen ambiente y la confianza que generó el contundente triunfo de 3-0 sobre el Necaxa.

Aún agitado por el esfuerzo, Paul Aguilar dijo que estos días serán muy útiles, tomando en cuenta que debido a su participación en el Mundial de Clubes no pudieron hacer Pretemporada.

"Esta semana nos va a servir para hacer un buen trabajo físico; hay que aprovecharla porque casi no pudimos prepararnos, regresando de Japón tan sólo tuvimos cuatro días de descanso y no hubo espacio para trabajar".

"También servirá –agregó- para ajustar pequeños detalles que por momentos nos han afectado y, por supuesto, pensando en la próxima visita a Torreón".

A pesar de su juventud, el defensa blanquiazul escucha a los jugadores de experiencia y a su técnico para tener los pies en la tierra.

"No hemos conseguido nada, además, el grupo de nosotros está muy apretado. Tenemos una buena cantidad de puntos, pero Puebla y Monterrey están jugando bien y están siguiéndonos de cerca, así que no podemos aflojar".

DUELO EN LA CUMBRE

La lucha por el liderato general es directa entre Toluca y Pachuca, y sobre eso Paul señaló: "Toluca está jugando muy bien, pero tenemos que hacer lo nuestro, estamos pelando por el liderato y la única manera de estar ahí es jugando bien y sumando victorias; en las ultimas salidas no nos ha ido bien y queremos ganar de visitante al Santos".

Antes de abordar el autobús de regresó a la capital hidalguense, Paul dio otro suspiro de aire puro y compartió su visión del futuro. "Veo al equipo cerrando de la mejor manera el torneo, en los primeros puestos y como protagonista en la Liguilla".

[mt][foto: A. Pérez/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×