Sinha es un jugadorazo: Ayala

Desde el viernes pasado el medio nacional se ha pronunciado a favor de que Antonio Naelson "Sinha" sea llamado a la Selección, pero el que toma la determinación le bajó el pulgar y por eso todo el...
Desde el viernes pasado el medio nacional se ha pronunciado a favor de que Antonio Naelson "Sinha" sea llamado a la Selección, pero el que toma la determinación le bajó el pulgar y por eso todo el mundo habla de este tema.
 Desde el viernes pasado el medio nacional se ha pronunciado a favor de que Antonio Naelson "Sinha" sea llamado a la Selección, pero el que toma la determinación le bajó el pulgar y por eso todo el mundo habla de este tema.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Marzo del 2009

  • No juzga la decisión de Eriksson

Desde el viernes pasado el medio nacional se ha pronunciado a favor de que Antonio Naelson "Sinha" sea llamado a la Selección, pero el que toma la determinación le bajó el pulgar y por eso todo el mundo habla de este tema.

Para Lucas Emanuel Ayala, contención del Atlas, quien en otras ocasiones ha sido llamado a la Selección de Eriksson, dijo que la capacidad de Sinha no está en duda, pese a que verá el partido contra Costa Rica, desde la televisión.

"No se puede dudar de la capacidad que él tiene, es un jugadorazo, aparte es una gran persona y lo ha demostrado, y lo ha demostrado desde hace mucho, que es un gran jugador. Cada técnico tiene sus maneras diferentes de ver y trabajar, el por qué de que no esté no hay nadie que el técnico de la Selección. Él llama a los hombres que considera le pueden servir bajo su idea futbolística, como dijo Sinha él tiene que seguir trabajando y mostrar en la cancha sus cualidades y no tengo dudas de que lo seguirá haciendo y en otro momento le tocará volver a la Selección".

En el partido contra el Cruz Azul, el volante naturalizado mexicano dio una muestra del futbol que tiene en los pies; pero desde la óptica de Ayala, las explicaciones las tiene que dar el técnico y la gente demás gente sólo tiene que escuchar lo que diga el sueco, y no juzgarlo.

"El trabajo que está haciendo en Toluca habla por sí solo de lo que es él como jugador, y la determinación de que quizás no esté hay que preguntársela a Eriksson y él más que nadie sabrá por qué lo hizo, él lo único que piensa es llamar a la gente, que considera puede hacer las cosas bien, bajo su idea futbolística y lo que el pretende para bien de la Selección".

-¿Confía en los que están en la selección?- "Sí, seguro, como lo dije, lo más importante es que a la Selección le vaya muy bien, y tenemos que pensar que le vaya bien y que se cumpla el objetivo, que es ir al Mundial. Pensar que en estos dos juegos le va ir bien a la Selección, porque hay un gran grupo y todos buscan una sola cosa, que es el bienestar del Tri".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×