Eugui espera que Indios no deje ir puntos en casa

El timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, trata de mantener la ecuanimidad en su equipo tras la mala racha en la que se encuentra, donde ya acumulan cinco encuentros sin ganar,...
 El timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, trata de mantener la ecuanimidad en su equipo tras la mala racha en la que se encuentra, donde ya acumulan cinco encuentros sin ganar, tres de ellos descalabros.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Marzo de 2009

  • "Nosotros ganando, que siga Necaxa sumando"
  • Recibirán a Atlante la próxima jornada

El timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, trata de mantener la ecuanimidad en su equipo tras la mala racha en la que se encuentra, donde ya acumulan cinco encuentros sin ganar, tres de ellos descalabros.

Este bache ha derivado en que ahora el conjunto fronterizo esté en penúltimo lugar de la tabla porcentual, sólo por encima de Necaxa, por lo que el entrenador alertó sobre la necesidad de triunfar en los duelos restantes en casa e intentar arrebatar algún punto de visitantes.

"Nosotros ganando, que siga Necaxa remando, nosotros tenemos que ganar en casa, robar puntos afuera, si se puede. Antes teníamos que ganar y esperar a ver qué pasaba, estábamos debajo Puebla, estábamos debajo de todos, hoy estamos arriba de Necaxa, que es uno, sí, sí es uno, pero estamos arriba de Necaxa", explicó.

Eugui restó importancia al apoyo que el conjunto de Aguascalientes pueda tener por parte de la empresa televisiva a la que pertenece, ya que para él lo fundamental es que su equipo vea por sí mismo.

"Lo único que sé de Necaxa es que tiene 22 millones de dólares invertidos hasta ahora, porque tuvieron que traer tres jugadores más, que tienen siete partidos perdidos, yo no meto en lo que hagan en ese sentido (respaldo de la empresa televisiva que es dueña del club), nosotros tenemos que estar bien ocupados de lo que hacemos nosotros", comentó.

Por último, el entrenador aseguró que él hará todo lo posible para que el conjunto fronterizo derrote a Atlante la próxima jornada y para ello, el equipo estará mentalizado.

"Me comprometo a que el plantel dé todo el esfuerzo posible para ganar, en nuestra cabecita está el ganar, queremos hacerlos felices", puntualizó.

Indios recibirá a Atlante en la Jornada 12 del Clausura 2009, en el Estadio Olímpico Benito Juárez el próximo 5 de abril.

[mt][foto: Cortesía Prensa Indios][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×