La ventaja de Pumas en el grupo tiene tranquilo a Bravo

El liderato de Pumas en el Grupo 2, donde aventajan por cuatro puntos a sus más cercanos perseguidores, Tecos, América y Morelia, tiene tranquilo al delantero Martín Bravo, quien dijo que deberán...
 El liderato de Pumas en el Grupo 2, donde aventajan por cuatro puntos a sus más cercanos perseguidores, Tecos, América y Morelia, tiene tranquilo al delantero Martín Bravo, quien dijo que deberán mantener el paso para llegar de la mejor forma a la Liguill

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Marzo de 2009

  • Dijo que el equipo está a un 70 por ciento de su nivel
  • Jugarían ante Pumas Morelos el fin de semana

El liderato de Pumas en el Grupo 2, donde aventajan por cuatro puntos a sus más cercanos perseguidores, Tecos, América y Morelia, tiene tranquilo al delantero Martín Bravo, quien dijo que deberán mantener el paso para llegar de la mejor forma a la Liguilla.

"Estamos tranquilos, contentos todavía no, contentos vamos a estar cuando califiquemos a la Liguilla, tenemos una diferencia de cuatro puntos que tranquiliza un poco, pero tenemos que saber que tenemos que seguir así y mejorando el nivel para encarar la recta final del torneo", comentó.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el atacante felino confió en que la pausa que tendrá la liga por la jornada de Eliminatorias Mundialistas no le afectará al ritmo del equipo, además de que adelantó que tendrán un encuentro amistoso el fin de semana.

"Si entrenamos como siempre, venimos bien, no creo que nos afecte, vamos a hacer algún partido o algo el fin de semana y no creo que nos afecte demasiado, es lo que queremos", comentó.

Del duelo de la jornada pasada ante América, que concluyó con empate sin anotaciones, Bravo dijo que los Clásicos son así, cerrados por lo que no se dejan llevar por las críticas.

"Estos partidos son así, los Clásicos siempre son duros, son trabados, las críticas siempre van a llegar pero no nos podemos llevar por eso cuando hablan mal nos queremos morir, cuando hablan bien nos creemos los genios, pero nosotros estamos tranquilos, estamos manteniendo una diferencia de cuatro puntos, estamos bien y eso es lo importante", dijo.

Por último, el argentino consideró que el equipo felino todavía no alcanza su máximo nivel pero confía en que lo hará para la Fiesta Grande.

"Puede ser que estemos como en un 70 por ciento,  pero nos falta un poco más para demostrar que podemos llegar fuerte a la Liguilla", concluyó.

El conjunto felino enfrentaría a su filial de Primera A, Pumas Morelos el próximo sábado en Ciudad Universitaria, para mantener el ritmo de juego, dado que ambos conjuntos tendrán pausa.

[mt][foto: H.Cruz/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×