Marvin Cabrera espera haber dejado en el pasado la mala racha

Marvin Cabrera fue claro al decir que el triunfo obtenido por el conjunto michoacano ante Santos, le sirvió al grupo para mostrarse a sí mismo que pueden hacer bien las cosas. Como premio...
 Marvin Cabrera fue claro al decir que el triunfo obtenido por el conjunto michoacano ante Santos, le sirvió al grupo para mostrarse a sí mismo que pueden hacer bien las cosas. Como premio adicional los purépechas celebraron con su afición y con su familia

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 24 de Marzo de 2009

  • "Lo bueno es que Tomás está tomándome en cuenta nuevamente"

Marvin Cabrera fue claro al decir que el triunfo obtenido por el conjunto michoacano ante Santos, le sirvió al grupo para mostrarse a sí mismo que pueden hacer bien las cosas. Como premio adicional los purépechas celebraron con su afición y con su familia.

"No era un partido para callar bocas, sino para darnos una alegría a nosotros, a la familia. El partido era difícil y al medio tiempo hablamos de que no podíamos dejar escapar esta oportunidad, queríamos demostrar que como grupo podíamos hacer bien las cosas.

"El equipo se merecía un premio a todo ese trabajo que se venía haciendo a lo largo del torneo, se tuvo una plática fuerte con la Directiva, pero más que nada, nosotros sabemos que no nos gusta estar en esta situación, el no poder conseguir resultados, el no poder darles una alegría", indicó.

El torneo, aseguró Marvin, que les ha significado un alto grado de complejidad para el grupo, ya que independientemente de la competencia con los equipos, también les ha significado retos personales y de grupo.

"Ha sido un torneo muy complicado, colectivo e individualmente, pero son pruebas que se ponen enfrente y uno tiene que superar; lo bueno es que Tomás está tomándome en cuenta nuevamente", finalizó.

[mt][foto: Cortesía Prensa Morelia][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×