Los jugadores del América no quieren perder el ritmo

Aunque el equipo estará mermado por la ausencia de siete seleccionados y la baja de Fernando Ortiz por problemas familiares, esperan que los dos juegos amistosos que tendrán, frente a Cruz Azul y...
Aunque el equipo estará mermado por la ausencia de siete seleccionados y la baja de Fernando Ortiz por problemas familiares, esperan que los dos juegos amistosos que tendrán, frente a Cruz Azul y Morelia, puedan aprovecharlos para encontrar una mejoría fu
 Aunque el equipo estará mermado por la ausencia de siete seleccionados y la baja de Fernando Ortiz por problemas familiares, esperan que los dos juegos amistosos que tendrán, frente a Cruz Azul y Morelia, puedan aprovecharlos para encontrar una mejoría fu  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Marzo de 2009

  • Las Águilas aprovecharán los juegos amistosos para buscar mejoría

Aunque el equipo estará mermado por la ausencia de siete seleccionados y la baja de Fernando Ortiz por problemas familiares, esperan que los dos juegos amistosos que tendrán, frente a Cruz Azul y Morelia, puedan aprovecharlos para encontrar una mejoría futbolística.

Es el momento de presionar, de encontrar el mejor América posible para así cerrar con decoro el torneo de Liga y poder entrar a la Liguilla.

"América tiene que ganar como sea, desafortunadamente no lo estamos haciendo de local, estamos jugando bien, pero no estamos ganado, tenemos el final de temporada para ganar, sumar los mayores puntos posibles y ganar", declaró Robert De Pinho.

Los jugadores saben que los duelos amistosos no serán de tanta intensidad y que la prioridad será darle oportunidad a los elementos que no han tenido tanta participación o la búsqueda de talento en los jóvenes de fuerzas inferiores.

Sin embargo, aquellos titulares que puedan tener participación entienden que tienen que aprovechar los minutos para mejorar su nivel, pues la falta de puntos que el América ha tenido es preocupante y no puede seguir pasando.

"No tiene explicación (no poder ganar en casa), hay que ganar como sea, la afición está un poco enojada por no ganar, estamos haciendo las cosas bien, el equipo ha crecido mucho y eso es importante llegar bien a la recta final. Ahora estos partidos serán diferente porque no tiene tanta intensidad y presión, uno puede estar más tranquilo, no hacer tanto esfuerzo", mencionó el atacante brasileño.

Armando Navarrete que volverá al marco ante la ausencia de Guillermo Ochoa, aunque sabe que quedarse con la titularidad es difícil por el peso que tiene el joven arquero, entiende que es momento de tener ritmo y demostrar que en él también pueden confiar.

"Es importante estar activos, siempre pensando en ganar. La mentalidad de cada partido es ganar, entonces nos viene bien a nosotros, seguir con el ritmo de la competencia ya que no hemos tenido tanta actividad para así jugar y ganar", señaló el arquero de las Águilas.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×