Los purépechas se alistan para jugar en Tijuana

El conjunto de Monarcas Morelia saldrá el día de mañana hacia Tijuana, lugar en el cual celebrarán un encuentro amistoso ante el equipo de la Primera División ';A';, Xoloitzcuintles, el partido se...
 El conjunto de Monarcas Morelia saldrá el día de mañana hacia Tijuana, lugar en el cual celebrarán un encuentro amistoso ante el equipo de la Primera División 'A', Xoloitzcuintles, el partido se celebrará el jueves en el Estadio Caliente.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 24 de Marzo de 2009

  • Celebrarán un encuentro amistoso ante el equipo de la Primera División ';A';, Xoloitzcuintles

El conjunto de Monarcas Morelia saldrá el día de mañana hacia Tijuana, lugar en el cual celebrarán un encuentro amistoso ante el equipo de la Primera División ';A';, Xoloitzcuintles, el partido se celebrará el jueves en el Estadio Caliente.

El Director Técnico de Morelia, Tomás Boy eligió a los siguientes jugadores para hacer el viaje: Moisés Muñoz, Miguel Fraga, Marvin Cabrera, Miguel Sabah, Luis Fernando Silva, Mauricio Romero, Omar Trujillo, Ignacio Carrasco, Enrique Pérez, Ever Guzmán, Adrián Aldrete, Víctor Vega, Elías Hernández, Wilson Tiago, Jorge Gastelum, Mario Moreno, Sergio Blancas, Andrés Mendoza, Fernando Salazar, Jesús Castillo, Hugo Droguett y Adalberto Palma.

Para Boy, el triunfo del pasado sábado ante Santos rescató mucho de su equipo sobre lo que venía haciendo en los partidos anteriores. El estratega apuntó que ante las circunstancias, la entrega del plantel fue de lo mejor.

"Siempre una victoria es reconfortante, seguramente a los jugadores les va a ayudar en su confianza, porque la forma en que enfrentaron las circunstancias fue muy buena.

"Yo creo que a todos los entrenadores les gustaría que les pasara, ir con inferioridad numérica y ganar, eso siempre genera cosas, después de varios partidos sin ganar, siempre es bueno, además abre nuestras posibilidades en cuanto al grupo", aseguró el ';Jefe';.

El timonel aseguró que preferiría continuar con el ritmo de competencia que tomar descanso.

"No lo sabremos, todo depende de las circunstancias, del calendario, a mí me viene bien para trabajar, pero después de un triunfo, uno quiere retomar el juego para seguir por el mismo camino", finalizó.

[mt][foto: Cortesía Prensa Morelia][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×