No tengo nada que demostrar: Jesús Arellano

Jesús Arellano no se acostumbra a la banca. Es evidente que no le gusta ser suplente, mucho menos ser relegado en los últimos cinco partidos.
Jesús Arellano no se acostumbra a la banca. Es evidente que no le gusta ser suplente, mucho menos ser relegado en los últimos cinco partidos.
 Jesús Arellano no se acostumbra a la banca. Es evidente que no le gusta ser suplente, mucho menos ser relegado en los últimos cinco partidos.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 24 de Marzo de 2009

  • Espera jugar en el amistoso contra Indios y ganarse un lugar en primer equipo

Jesús Arellano no se acostumbra a la banca. Es evidente que no le gusta ser suplente, mucho menos ser relegado en los últimos cinco partidos.El emblema rayado apenas suma 24 minutos en el actual torneo, precisamente frente al Necaxa, en la Jornada 6, cuando Monterrey superó por 3-0 al equipo de Aguascalientes.Arellano sufrió su tercera operación en la rodilla derecha, previo a la campaña, de ahí su prolongada ausencia en lo que va de la temporada.El domingo pasado, el símbolo de La Pandilla jugó los 90 minutos con el equipo filial de la Primera "A". Quiere ganar ritmo de juego y ganarse la confianza del técnico Víctor Manuel Vucetich.Eterno referente del equipo albiazul, hoy Arellano tiene que hacer fila para ser tomado en cuenta, porque su lugar en la cancha es ocupado por el paraguayo Osvaldo Martínez.Arellano espera sumar minutos en el partido amistoso del viernes frente a Indios de Ciudad Juárez, y ser considerado para el duelo formal contra el Atlas, el 12 de abril, en el Estadio Tecnológico."No tengo nada que demostrar. La calidad ahí está, simple y sencillamente debo mantener la calma, y paciencia de esperar la oportunidad", dijo hoy el futbolista de 35 años.-¿Estás ansioso de regresar?... "Siempre estoy ansioso porque hay expectativas, hay calidad en el plantel, pero cada quien tiene con que demostrarle al entrenador lo que es capaz de hacer", mencionó.Pese a la derrota sufrida ante Jaguares y el descenso hasta el quinto lugar en la Tabla General, el jugador pidió no hacer drama frente a la actualidad rayada."Bien, todo va bien, el equipo ve en plan ascendente. Sabemos que el equipo llegará al triunfo en el siguiente partido (Atlas)."Va muy bien y no hay por qué alarmarnos. El equipo está bien y tranquilo", señaló el mediocampista.DEFIENDE A LOS PORTEROSEn la Fecha 9, contra Morelia, Jonathan Orozco sufrió un despiste en la alida y Monterrey cedió un amargo empate a dos goles en el último minuto de juego.El sábado pasado, ante Jaguares, Christian Martínez se equivocó y permitió el gol de "Danilinho", en un partido que Monterrey perdió por 1-0, a cuatro minutos del final.Arellano salió en defensa los dos porteros."Son grandes porteros y no hay más que apoyarlos. Para mí son de los mejores porteros que hay en el futbol mexicano, lamentablemente les han tocado esos errores", dijo.[mt][foto: Mexsport][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×