No hemos hecho una temporada decorosa: Ordiales

Estar en el tercer lugar del Grupo 2 con 13 puntos de 33 posibles no tiene satisfecho a nadie en el América. Por ningún motivo fue lo que la Directiva presupuestó cuando delineó al equipo; sin...
Estar en el tercer lugar del Grupo 2 con 13 puntos de 33 posibles no tiene satisfecho a nadie en el América. Por ningún motivo fue lo que la Directiva presupuestó cuando delineó al equipo; sin embargo, el estar con vida, luchando aún la calificación a la
 Estar en el tercer lugar del Grupo 2 con 13 puntos de 33 posibles no tiene satisfecho a nadie en el América. Por ningún motivo fue lo que la Directiva presupuestó cuando delineó al equipo; sin embargo, el estar con vida, luchando aún la calificación a la  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de marzo de 2009

  • El Director Deportivo señaló que no es el América que quieren
  • Ordiales consideró que el trabajo de Ramírez va en ascenso

Estar en el tercer lugar del Grupo 2 con 13 puntos de 33 posibles no tiene satisfecho a nadie en el América. Por ningún motivo fue lo que la Directiva presupuestó cuando delineó al equipo; sin embargo, el estar con vida, luchando aún la calificación a la Liguilla es un aliciente para Jaime Ordiales, Director Deportivo de las Águilas.

América que viajó a Estados Unidos para tener dos partidos amistosos, frente a Cruz Azul y Morelia, espera seguir en ascenso y que el trabajo de Jesús Ramírez los lleve a la fiesta grande.

"Si bien es cierto aún no está el América que quisiéramos todos, creo que vamos trabajando y Jesús (Ramírez) está poniendo lo que él cree conveniente y yo sí creo que vamos en ascenso. Hoy van tratando de adaptarse los jugadores nuevos a un técnico nuevo, estamos ahí en la pelea y si bien es cierto que no hemos hecho una temporada decorosa o importante tampoco estamos fuera, estamos peleando en el grupo y estos partidos trataremos de mejorar en lo futbolístico para encontrar las victorias", declaró.

El Director Deportivo también externó la preocupación de la Directiva por la falta de productividad que ha tenido el equipo en el Estadio Azteca, y espera que en los tres duelos que les restan por vivir en el Coloso de Santa Úrsula cambien, pues desean que su estadio vuelva a pesarle a los rivales.

"Nos ocupa y trataremos de romperla en el siguiente partido, tenemos que encontrar las variantes y darle la vuelta a los resultados negativos en casa, mejorar en casa porque ahí se fundamentan las calificaciones de los equipos".

Y es que a su parecer el grupo debería de haber obtenido más puntos en su propio terreno, sobre todo ante equipos como los Pumas, con quienes empataron 0-0 el domingo pasado. "Para mí perder el partido de Pumas fue perder dos puntos porque era muy importante, pero tuvimos un rival que se paró bien y creo que fue justo el empate, pero ahora tenemos que pensar en Puebla y estamos muy metidos en ello".

Hoy el equipo tiene que enfocarse en mejorar y cerrar de la mejor forma la campaña, por ello aunque el equipo no estará completo durante la semana, Ordiales espera que los partidos amistosos le sirvan a Ramírez para detectar talento entre los juveniles y darle oportunidad a hombres importantes como Andrés Chitiva o Enrique Esqueda.

"Más que nos parta, nos ayuda para que Jesús pueda ver a los demás jugadores, sobre todo los que no han tenido participación como Esqueda y Chitiva. Siempre sería mejor tener a todos los jugadores para que estos partidos fueran de trabajo previo al partido de Puebla, pero servirá para que aquellos que no han tenido participación se pongan en ritmo", sentenció.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×