Para Pedro Hernández la buena defensiva atlista es gracias al trabajo

Los rojinegros pasan por una racha positiva, son varios partidos ganados, mientras que no pierden desde la fecha cuatro y hay una solvencia defensiva que tiene hoy día a los atlistas en zona de...
Los rojinegros pasan por una racha positiva, son varios partidos ganados, mientras que no pierden desde la fecha cuatro y hay una solvencia defensiva que tiene hoy día a los atlistas en zona de clasificación.
 Los rojinegros pasan por una racha positiva, son varios partidos ganados, mientras que no pierden desde la fecha cuatro y hay una solvencia defensiva que tiene hoy día a los atlistas en zona de clasificación.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 24 de Marzo de 2009

  • "Para mí era muy importante mantener el cero"

Los rojinegros pasan por una racha positiva, son varios partidos ganados, mientras que no pierden desde la fecha cuatro y hay una solvencia defensiva que tiene hoy día a los atlistas en zona de clasificación.

Sobre el paso del equipo, Pedro Hernández, portero del Atlas, señaló que esta ola de buenos resultados es por el buen trabajo que vienen desempeñando en los entrenamientos.

"Obviamente mucho tiene que ver el trabajo que se hace con Ricardo, lo hacemos cuando menos de tres a cuatro veces por semana, los trabajos defensivos, los recorridos y se debe mucho a eso, los compañeros y los porteros lo hemos captado bien y afortunadamente se han evitado muchos goles, inclusive hasta llegadas. El arco ha estado más tranquilo por eso mismo, porque los compañeros se han acoplado bien".

Hernández destacó la labor de sus defensas, que están haciendo un filtro importante para que no les lleguen a la portería, porque siente que desde que sus defensas están más solidos, los delanteros rivales les llegan menos.

"Eso habla de que el trabajo se está haciendo bien, de que el trabajo que se hace en la semana es bueno y se hace de buena manera por parte de los compañeros, y eso se resume a que si antes te llegaban seis o siete veces, hoy no te lleguen ni tres y eso habla del buen trabajo que se está haciendo".

Sobre el último partido, donde empataron sin goles contra Tecos, el portero dijo que lo importante es recobrar confianza para la recta final del torneo.

"Para mí era muy importante mantener el cero, contra un equipo que va mucho al frente, con elementos que atacan como el "Pony" y los dos delanteros, para mí era importante cerrar el arco, empezar a agarrar confianza y tomar ritmo, que era importante", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×