A pesar de la derrota, Raúl Arias confía en la salvación de los Rayos

Raúl Arias, entrenador del conjunto de los Rayos del Necaxa, aseguró que a pesar de la adversidad el equipo sigue confiado en que podrá salvarse de la Primera División ';A';, a pesar de ocupar el...
Raúl Arias, entrenador del conjunto de los Rayos del Necaxa, aseguró que a pesar de la adversidad el equipo sigue confiado en que podrá salvarse de la Primera División 'A', a pesar de ocupar el último lugar en la Tabla de Porcentajes.
 Raúl Arias, entrenador del conjunto de los Rayos del Necaxa, aseguró que a pesar de la adversidad el equipo sigue confiado en que podrá salvarse de la Primera División 'A', a pesar de ocupar el último lugar en la Tabla de Porcentajes.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Marzo de 2009

  • "Es dolorosa la derrota y el no sumar puntos, pero el equipo ha mejorado"

Raúl Arias, entrenador del conjunto de los Rayos del Necaxa, aseguró que a pesar de la adversidad el equipo sigue confiado en que podrá salvarse de la Primera División ';A';, a pesar de ocupar el último lugar en la Tabla de Porcentajes.

"Yo creo que las dos últimas salidas que hemos tenido han sido muy complicadas y hemos enfrentado a dos de los mejores equipos del torneo, Toluca y Pachuca, y el equipo tuvo un adecuado funcionamiento, aunado a un poco de mala fortuna; es dolorosa la derrota y el no sumar puntos, pero el equipo ha mejorado y en momentos se comportó bien, yo prefiero quedarme con eso y pensar que el cierre del torneo va a ser angustiante", indicó el técnico.

El descanso para Necaxa y el duelo de preparación ante Cruz Azul, será benéfico para el conjunto rayo, quien tendrá tiempo para afinar detalles de cara al cierre del Clausura 2009.

Arias señaló que él y su equipo están acostumbrados a estar en el ojo del huracán, factor que ya no les molesta.

"Siempre sucede así, en los torneos en los que hay descenso existe más protagonismo por el morbo, por lo que significaba el propio descenso. Somos los que estamos más involucrados (en comparación con Indios de Ciudad Juárez, Tigres de la UANL y Puebla), yo no puedo puntualizar si algún otro equipo pueda involucrarse, pero cuando menos ellos son los rivales directos", indicó.

Tena aseguró que no le presiona el hecho de ser cesado en las próximas semanas y que el perder el trabajo antes de lo previsto es una de las condiciones de ser técnico.

"No, es normal si vemos que otros técnicos han sido cesados en rachas menos graves, es lógico que se piense así y no puedo estar sufriendo por algo que es una posibilidad y existe porque en este oficio así son las cosas", finalizó.

[mt][foto: Cortesía Prensa Necaxa][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×