Sergio Bueno también es opción para Chivas

Ante la intempestiva salida de Efraín Flores de la Dirección Técnica del Rebaño, hay varios candidatos que pueden suplir al zacatecano, pero este lunes por la noche hubo uno que tomó forma, uno...
 Ante la intempestiva salida de Efraín Flores de la Dirección Técnica del Rebaño, hay varios candidatos que pueden suplir al zacatecano, pero este lunes por la noche hubo uno que tomó forma, uno que por sus credenciales llama la atención del Consejo de Fut  (Foto: Notimex)

Juan Téllez/Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco, 24 de Marzo de 2009

  • El estratega no quiso "adelantarse a los tiempos"

Ante la intempestiva salida de Efraín Flores de la Dirección Técnica del Rebaño, hay varios candidatos que pueden suplir al zacatecano, pero este lunes por la noche hubo uno que tomó forma, uno que por sus credenciales llama la atención del Consejo de Futbol y que tiene reales posibilidades de dirigir al equipo más mexicano.

Se trata de Sergio Bueno Rodríguez, aquel técnico quien llevó al Atlas a una Semifinal, y que después intentó hacer su juego en Jaguares, pero no le fue muy bien; pasó por la Primera "A" y comandó a un León fuerte y estuvo a nada de ascenderlo.

Él es una de las alternativas para el Rebaño, pero según se supo en estos días le marcarán para conocer su situación económica y además que presente un proyecto interesante.

Por el perfil siempre apegado al respeto, que maneja este estratega, no profundizó sobre la oportunidad de llevar al Rebaño, Bueno Rodríguez, en tono muy neutro, señaló que no es bueno adelantarse a los tiempos.

"En estos momentos no veo adecuado comentar situaciones de esta naturaleza, me parece que primero las cosas tendrían que tomar un rumbo de certidumbre, no tengo previsto comentar nada por el momento".

Este martes será un día de charla, de seguir buscando alternativas viables para Chivas, pero la determinación se supo se tomará hasta el jueves, ya que dos miembros del Consejo de Futbol, están resolviendo asuntos personales.

"Acá vivo en Guadalajara, ya tengo muchos meses; me gustaría ser muy cuidadoso en todos los aspectos, sobre todo porque no quiero externar nada sobre una cosa de la cuan no tengo información. No quiero entrar en suposiciones, pues es lo más razonable, eso creo yo", dijo el estratega, quien estuvo a nada de enrolarse en las filas de los Tigres, cuando el equipo de San Nicolás de los Garza, despidió a Lapuente.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×