Zeballos señaló que La Máquina siempre ha podido superar momentos difíciles

El delantero paraguayo Pablo Zeballos, quien no fue convocado por su selección para los dos partidos de Eliminatoria Mundialista ante Uruguay y Ecuador, señaló que no es la primera vez en la cual...
 El delantero paraguayo Pablo Zeballos, quien no fue convocado por su selección para los dos partidos de Eliminatoria Mundialista ante Uruguay y Ecuador, señaló que no es la primera vez en la cual el conjunto cementero se ve en dificultades.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Marzo de 2009

  • El delantero sólo ha podido marcar un gol en 11 partidos

El delantero paraguayo Pablo Zeballos, quien no fue convocado por su selección para los dos partidos de Eliminatoria Mundialista ante Uruguay y Ecuador, señaló que no es la primera vez en la cual el conjunto cementero se ve en dificultades.

A pesar de sumar sólo dos victorias en lo que va del Clausura 2009 y de estar en el sótano del Grupo 2 con 11 unidades, Zeballos confía en que la fortaleza de los jugadores y del Cuerpo Técnico saque adelante a La Máquina en el torneo mexicano y en la Concachampions, torneo en el cual tienen una desventaja de 2-0 en la etapa de Semifinales ante el Islanders de Puerto Rico.

"A pesar de todo tenemos la esperanza y la convicción de que podemos estar en la Liguilla. Estamos a dos o tres puntos del segundo lugar y quedan todavía 18 puntos en disputa. Sabemos que por ahí no estamos demostrando el buen futbol que siempre hacemos pero hay que estar fuerte mentalmente y físicamente, anímicamente también para superar todas las críticas".

"Por ahí nos han hecho muchos goles, se nos ha hecho difícil remontar partidos, empatamos muchos pero son cosas que pasan en el futbol pero todavía quedan oportunidades en el futuro que deveremos de disputar con todo para tener las aspiraciones de llegar de nuevo a la Liguilla que es lo que todos queremos".

De la misma forma que el resto de sus compañeros, Zeballos aseguró que el equipo está dispuesto a morir en la raya por el técnico Benjamín Galindo.

"Benjamín es una gran persona, un gran entrenador, sólo no se están dando las cosas pero es algo que nos incumbe a todos. Estamos apoyándolo para que se mantenga con nosotros, con él llegamos a una Final en el tope pero el equipo es fuerte y se va a fortalecer pronto", finalizó.

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×