Adeudan quincena y premios a los Zorros

Cuando al Atlas le va bien, a los jugadores también les mejoran los sueldos. Resulta que cuando los rojinegros suman unidades, como lo han hecho hasta ahora, los elementos del primer equipo se ven...
 Cuando al Atlas le va bien, a los jugadores también les mejoran los sueldos. Resulta que cuando los rojinegros suman unidades, como lo han hecho hasta ahora, los elementos del primer equipo se ven beneficiados con remuneraciones económicas, el único aspec  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Marzo de 2009

  • Esperan que en estos días les paguen

Cuando al Atlas le va bien, a los jugadores también les mejoran los sueldos. Resulta que cuando los rojinegros suman unidades, como lo han hecho hasta ahora, los elementos del primer equipo se ven beneficiados con remuneraciones económicas, el único aspecto negativo, es que les adeudan cinco premios a los atlistas.

La primera prima que se les adeudan es del certamen anterior, otro más del torneo Interliga, por haber llegado a la Final. Son los que más tiempo tienen sin saldar los dirigentes. Después hay tres incentivos que tampoco han cubierto.

Resulta que hay un acuerdo entre dirigentes y jugadores, cada que el Atlas suma siete puntos de doce posibles hay un premio. Los Zorros sacaron estas unidades con el triunfo ante Pumas, el empate ante América y la victoria ante Atlante. La segunda prima fue el resultado del triunfo contra Indios, Chivas y el empate con Tecos, del sábado pasado.

El otro que aún falta por saldar, fue por la victoria de los rojinegros en el clásico ante Chivas, ese triunfo agónico de última hora, fue la quinta recompensa que aún tienen que pagar la dirigencia atlista.

Para concluir, la quincena de marzo, también se la adeudan a los atlistas. Esto les pega más a los jugadores que vienen de cantera, pues muchos de ellos van al día y hasta están batallando para las cosas primarias, como para colaborar en sus casas con el gasto diario, por eso esperan que se les pague en estos días.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×