Nunca me he escondido: Héctor Reynoso

Reynosos dijo al terminar el entrenamiento que realizó Chivas en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, que por él no quedó, siempre se entregó al máximo en el campo.
 Reynosos dijo al terminar el entrenamiento que realizó Chivas en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, que por él no quedó, siempre se entregó al máximo en el campo.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsa)Guadalajara, Jalisco. 25 de Marzo de 2009

  • Con  cierto desanimo por el mal momento que pasa el equipo, el central Héctor

Reynosos dijo al terminar el entrenamiento que realizó Chivas en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, que por él no quedó, siempre se entregó al máximo en el campo."Se intentó de la mejor manera, en lo que a mi respecta, traté siempre de dejar todo en la cancha, no nos salieron las cosas como esperábamos, algo está faltando y debemos trabajar en las dos semanas para encontrarnos", señaló el defensa.Considera que el cese de Efraín Flores de la Dirección Técnica del equipo "fue inesperada, siempre uno quiere más tiempo, pero desgraciadamente las metas como equipo que teníamos como equipo, se fueron desvaneciendo con los resultados. Ahora tendremos otro ciclo y también sabe él (Efraín Flores) que los resultados que vengan de ahora en adelante, son para él", siguió.Reynoso tomó su parte de culpa por los malos resultados, "nunca nos hemos escondido, yo asumo mi responsabilidad, nunca me he escondido. A mi me toca lo defensivo, hablar dentro de la cancha y estoy analizando que ha faltado para mejorarlo. Si ha faltado mucho o poco, no nos ha alcanzado para los resultados buenos, no hemos metido goles y nos han metido".Dijo el central que respeta la decisión de la Directiva al cien por ciento, al tiempo que reconoció que muchos de los resultados negativos que tuvieron es porque el equipo dejó de hacer lo que sabe, jugar bien al futbol."Los rivales nos han estado estudiando mucho, nosotros dejamos de hacer goles, siempre había una desatención antes de irnos al descanso, perdimos confianza y no es que haya perdido el equipo chispa, sino que no se nos han dado los resultados como hemos querido, debido a algunos detalles que se han presentado", finalizó. [mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×