Ramón Morales ve a unas Chivas sin corazón

Es de los más centrados en el equipo y sincero. Ramón Morales no quiere tapar el sol con un dedo, mucho menos tratar de esquivar la avalancha de criticas que hay entorno al mal paso de Chivas, por...
 Es de los más centrados en el equipo y sincero. Ramón Morales no quiere tapar el sol con un dedo, mucho menos tratar de esquivar la avalancha de criticas que hay entorno al mal paso de Chivas, por el contrario, dio la cara y desnudó algunos aspectos del e  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)La Primavera, Jalisco, 25 de Marzo de 2009

  • "Hicimos partidos malos en donde la actitud de esfuerzo fue buena"

Es de los más centrados en el equipo y sincero. Ramón Morales no quiere tapar el sol con un dedo, mucho menos tratar de esquivar la avalancha de criticas que hay entorno al mal paso de Chivas, por el contrario, dio la cara y desnudó algunos aspectos del equipo.

Dio desde óptica, el por qué no se están obteniendo los resultados y en primer termino puso "la desconcentración, porque hemos fallado en ese aspecto. En una actitud entran muchas cosas, porque hicimos partidos malos en donde la actitud de esfuerzo fue buena, no así la de concentración".

Los rojiblancos han perdido mucho en los últimos partidos, como el jugar con "corazón que es Chivas, sobre todo ese orgullo que tiene el equipo por la historia y debemos jugar de la mejor manera. Hay momento en que nos meten gol y no teníamos la fuerza necesaria como para remontar, lo cual en otras ocasiones si lo hacía, a eso me refiero cuando digo corazón, sacar fuerza para ganar y empatar", manifestó.

Lamentó que la dirigencia haya determinado destituir a Efraín, con quien por cierto todavía no le ha llamado por teléfono, "pero lo voy a ver, él estará por ahí en la institución y seguramente platicaremos. Lo haré no de jugador a técnico, sino del lado humano".

Morales al igual que todo el Rebaño, pasó la noche en el hotel de La Primavera, donde se concentraron desde ayer por la mañana y este jueves por la noche lo abandonarán.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×