Sergio Bueno podría ser el nuevo entrenador de Santos

Todo parece indicar que el nuevo Director Técnico de Santos Laguna será Sergio Bueno, ya que se pudo ubicar fielmente a Bueno en la ciudad de Torreón, a la que arribó hoy mismo e incluso gente del...
 Todo parece indicar que el nuevo Director Técnico de Santos Laguna será Sergio Bueno, ya que se pudo ubicar fielmente a Bueno en la ciudad de Torreón, a la que arribó hoy mismo e incluso gente del club estuvo en el aeropuerto para recogerlo personalmente.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 25 de Marzo de 2009

  • Tendrían hasta el viernes para presentar al técnico

Todo parece indicar que el nuevo Director Técnico de Santos Laguna será Sergio Bueno, ya que se pudo ubicar fielmente a Bueno en la ciudad de Torreón, a la que arribó hoy mismo e incluso gente del club estuvo en el aeropuerto para recogerlo personalmente. Pero habrá que esperar a la decisión final de la directiva, ya que falta todavía por revisar las diferentes opciones con que cuentan.

Deberá ser de un momento a otro el anuncio oficial aunque por lo pronto el Presidente lagunero Alejandro Irarragorri no lo ha confirmado: "Hay muchos nombres y una lista muy larga, creo que no valdría la pena en este momento hablar de nombres porque evidentemente no existe ningún camino tomado aún".

"Buscamos a alguien con un perfil de experiencia, con camino recorrido y con una integridad que quepa en un proyecto de valores como es Santos hoy, que tenga un camino de continuidad porque hemos vivido dos años y medio de éxitos".

Irarragorri lamentó el cese de Daniel Guzmán y aseguró que el "Travieso" tiene las puertas abiertas en el conjunto albiverde: "No estamos viviendo un momento sencillo, se va un grande, se va una de las figuras del Cuerpo Técnico que esta institución ha tenido y con él que se dieron pasos para que esté el equipo en los altos planos del futbol mexicano y eso siempre será reconocido y apreciado. Sin lugar a dudas siempre tendrá las puertas abiertas de esta institución. Sin embargo hoy tenemos un reto y requiere de la gran convicción y unión de la afición. Hoy la afición puede hacer la diferencia junto con nosotros para que avancemos a donde queremos llegar".

A pesar de que la Directiva albiverde dice no estar presionada por el tiempo, deberá ser a más tardar el próximo viernes cuando se anuncie al nuevo estratega lagunero.

La principal opción que se maneja es Sergio Bueno, quien  dirigió ya a Santos Laguna en el 2002, sustituyendo a Fernando Quirarte y sus números no fueron nada buenos, ganó apenas un partido, empató otro y perdió cinco juegos de manera consecutiva.

[mt][foto: A. Ruiz/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×