Todos tenemos parte de culpa: Omar Arellano

El Auxiliar del Guadalajara Omar Arellano, admitió tener su parte de culpa en la marcha negativa que tiene el equipo, pues no sólo Efraín Flores, a quien destituyeron de la dirección técnica...
 El Auxiliar del Guadalajara Omar Arellano, admitió tener su parte de culpa en la marcha negativa que tiene el equipo, pues no sólo Efraín Flores, a quien destituyeron de la dirección técnica rojiblanca, era el único responsable por ser la cabeza del plant  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)La Primavera, Jalisco, 25 de Marzo de 2009

  • "Los muchachos están comprometidos y tenemos con qué salir"

El Auxiliar del Guadalajara Omar Arellano, admitió tener su parte de culpa en la marcha negativa que tiene el equipo, pues no sólo Efraín Flores, a quien destituyeron de la dirección técnica rojiblanca, era el único responsable por ser la cabeza del plantel.

"Creo que todos tenemos parte de culpa, por eso se formó un cuerpo técnico, también los jugadores han asumido su responsabilidad como personas y buenos seres humanos que son, son un gran grupo humano y me siento orgullos de pertenecer a este grupo".

Aseguró que cada jugador ha asumido la responsabilidad que considera sabe que le toca, pues con revisar los videos de los encuentros, cada quien sabrá que dejó de hacer en el campo para beneficio del equipo.

"Los muchachos están comprometidos y tenemos con qué salir adelante. Siempre nos mueve todo este tipo de situaciones, pero somos profesionales, Chivas tiene un gran compromiso hacía su gente y nosotros somos parte del compromiso. Me siento contento de estar trabajando y orgulloso de pertenecer a esta institución".

Arellano y Juan Carlos Ortega, dedicarán el entrenamiento de este jueves a trabajo en cancha, pues quieren ir eliminando errores que han detectado mientras llega el nuevo entrenador, el cual podría anunciarse mañana.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×