Mascherano aseguró que Vilar tiene bien ganada su convocatoria

La Selección de Argentina continúa con sus entrenamientos. El día de hoy fue a puerta cerrada y se prepara para enfrentar a su similar de Venezuela por Eliminatoria Sudamericana, camino al Mundial...
La Selección de Argentina continúa con sus entrenamientos. El día de hoy fue 
a puerta cerrada y se prepara para enfrentar a su similar de Venezuela por 
Eliminatoria Sudamericana, camino al Mundial de Sudáfrica 2010.
 La Selección de Argentina continúa con sus entrenamientos. El día de hoy fue a puerta cerrada y se prepara para enfrentar a su similar de Venezuela por Eliminatoria Sudamericana, camino al Mundial de Sudáfrica 2010.

Guillermo Vera/Eduardo Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Bueno Aires, Argentina. 25 de Marzo de 2009

  • Federico Vilar hizo trabajo físico

La Selección de Argentina continúa con sus entrenamientos. El día de hoy fue a puerta cerrada y se prepara para enfrentar a su similar de Venezuela por Eliminatoria Sudamericana, camino al Mundial de Sudáfrica 2010.

En la conferencia de prensa habló el jugador del Liverpool inglés y Capitán, Javier Mascherano, quien dio sus impresiones sobre la convocatoria de Federico Vilar al conjunto dirigido por Diego Armando Maradona.

"Lo eh visto más que nada en partidos con su club y logicamente se sabe que viene haciendo grandes temporadas en México y por eso hoy en día le toca estar acá, seguramente bien ganado lo tiene, así que es muy difícil que por una o dos prácticas pueda definir un jugador, así que creo que de parte de los que estamos acá siempre cuando viene alguien nuevo le deseamos lo mejor, porque alguna vez a nosotros también nos tocó y la gente que estaba en ese momento nos ha tratado bien", aseguró Mascherano.

También el otrora mediocampista de River Plate aseguró que la retirada de Juan Román Riquelme de la Albiceleste es una decisión personal en la que él tendrá sus motivos, los cuales respeta.

"Yo tengo una relación con Román y la voy a seguir teniendo y nadamás, hablé de otro tipo de temas, no tiene nada que ver con el futbol, así es que no me haya involucrado, es una decisión personal y no tengo porque estar indagando sobre sus decisiones, hay que respetarlas y listo, por lo menos ese es el pensamiento que yo tengo pero lógicamente hemos pasado muchos momentos juntos en Copa América, Eliminatorias, en concentraciones y tengo una relación con él que seguiré teniendo; no mezcló lo que es mi vida privada con el futbol".

BATTAGLIA RESPETA A VENEZUELA

El futbolista del Boca Juniors, Sebastián Bataglia, sabe que el choque ante la Vinotinto no será nada sencillo y reconoce el avance futbolístico de aquella nación.

"Yo creo que vienen creciendo, se ve una mejoría en cuanto al juego de Venezuela. No hay que subestimar a nadie, no hay que tener un partido ganado de antemano ante ninguno y hay que tomarlo con la seriedad que se merece y sabiendo que no es fácil para nada, hay que salir a ganar con todo y tratar de buscar los tres puntos desde el comienzo. No hay partido fácil y sin duda ellos tiene una gran motivación por el partido, van a querer hacer el partido de su vida".

SEGUIMIENTO VILAR

El portero Federico Vilar realizó trabajo físico y no tuvo participación en el partido que la oncena pampera ganó por marcador de 7-0 contra un equipo de ascenso en Argentina; el cancerbero fue Carrizo.

El día de mañana se dará la última práctica abierta a la prensa y se espera que el ténico Armando Maradona de una conferencia a los medios de comunicación.

[mt][foto: G.Vera/MEDIOTIEMPO][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×