De Mérida a Ensenada y el Puebla como si nada

El "Chelís" ya tiene su plan, cada semana el Director Técnico del Puebla se reinventa y ha publicado el concepto bajo el que trabajará las siguientes cuatro semanas en las que enfrentará al...
 El "Chelís" ya tiene su plan, cada semana el Director Técnico del Puebla se reinventa y ha publicado el concepto bajo el que trabajará las siguientes cuatro semanas en las que enfrentará al América en casa el 5 de Abril y después visitará en fila a Pumas  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  26 de Marzo de 2009

  • "El grupo se ha ido preparando semana tras semana"

El "Chelís" ya tiene su plan, cada semana el Director Técnico del Puebla se reinventa y ha publicado el concepto bajo el que trabajará las siguientes cuatro semanas en las que enfrentará al América en casa el 5 de Abril y después visitará en fila a Pumas y Cruz Azul.

"Mi idea es la de jugar como un auto que salga a la cancha sin freno de pie ni de mano, sin retrovisores, semáforos, que no nos importe quién circule junto a nosotros y la única forma de detenernos será con motor. Todos estamos entendiendo que más queremos porque tendremos que pagar ese precio".

Y es que Sánchez Solá sabe que el objetivo de la salvación matemática está muy cerca y sabe que después de conseguirlo tendrán que ver por el bienestar de la institución en un mediano plazo.

"Nos constituimos para salvar al equipo y de repente eso nos está llevando a la Liguilla y afianzarnos en la Tabla Porcentual a futuro que nos permitirá trabajar más a mediano plazo en la institución, todo eso crea una gran ilusión en nuestra afición".

Respecto a que el equipo está a una victoria más como visitante en fila de igualar el récord impuesto en la 43-44, primer temporada del equipo, el "Chelís" aseguró que no planean destruir ninguna ilusión de sus seguidores, que sabe, poco a poco son más en todo México.

"Si la idea que les platiqué tiene éxito, seremos un coche que atraviese la República en tiempo récord, recordaremos ese viejo anuncio de Mérida a Ensenada y el equipo Puebla como si nada, y todo con base en el esfuerzo y sus complementarios que hemos aplicado en cada partido en el que nos hemos preparado semana tras semana, combinándolo con compañerismo, estrategia, clase, concentración y orden".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×