Esparza espera una oportunidad con el técnico que llegue al Rebaño

La partida del técnico Efraín Flores no le duele a todos los jugadores del Rebaño Sagrado. Para algunos la llegada de un nuevo timonel se traduce en la oportunidad para ser titular de nueva cuenta.
 La partida del técnico Efraín Flores no le duele a todos los jugadores del Rebaño Sagrado. Para algunos la llegada de un nuevo timonel se traduce en la oportunidad para ser titular de nueva cuenta.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de Marzo de 2009

  • "Nosotros seguimos trabajando para tratar de que el equipo esté bien"

La partida del técnico Efraín Flores no le duele a todos los jugadores del Rebaño Sagrado. Para algunos la llegada de un nuevo timonel se traduce en la oportunidad para ser titular de nueva cuenta.En este torneo, Omar Esparza, no ha jugado un solo minuto, situación que le pega al lateral derecho, quien siempre había sido constante en las alineaciones de Flores Mercado."Es lo que he venido buscando, porque no he tenido participación en el torneo, sólo en la Libertadores y ahora con el cambio (de técnico) sea un cambio para mí, en lo personal para tener más participación. Siempre he trabajado de la mejor manera para buscar una oportunidad, pero no me había tocado, pero sigo esperando esta oportunidad para no perderla".-¿En este tiempo te llegaste a sentir triste o condicionado?- "No, a nadie le gusta estar fuera, en este aspecto tranquilo porque sé que así es el futbol, porque también hay diferentes decisiones, uno tiene que respetarlas, si me tocaba verlo desde afuera o si me tocaba ir a Tapatío, pero era una situación difícil, pero no hay que bajar los brazos".Además, el "Negro" Esparza, comentó que no se siente lejos del nivel de Sergio Ponce, quien patrulla la banda derecha, pues asegura que puede dar la pelea."Esas son decisiones del técnico y ahora con el cambio espero una nueva oportunidad para participar más y demostrar por qué estoy aquí, en el primer equipo".Para finalizar, el jugador del Rebaño espera que en lo que resta del torneo puedan levantar el ánimo para ver si se pueden meter a la Liguilla."Estamos tranquilos, sabemos que así es el futbol, hoy le tocó al profe y nosotros seguimos trabajando para tratar de que el equipo esté bien, tranquilo, para que el entrenador que venga o quien se quede, tratar de hacer bien las cosas para cerrar bien el torneo y llegar embalados para tener una oportunidad en la clasificación".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×