Núñez y Ayala coinciden que el éxito es producto del esfuerzo y buen grupo

Viven realidades un tanto diferentes en su vida cotidiana pero en la cancha han demostrado ser fundamentales para el buen paso del Puebla. Felipe Ayala en la media de contención y el hondureño...
Viven realidades un tanto diferentes en su vida cotidiana pero en la cancha han demostrado ser fundamentales para el buen paso del Puebla. Felipe Ayala en la media de contención y el hondureño Ramón Núñez como medio creativo, han sido los mejores apoyos p
 Viven realidades un tanto diferentes en su vida cotidiana pero en la cancha han demostrado ser fundamentales para el buen paso del Puebla. Felipe Ayala en la media de contención y el hondureño Ramón Núñez como medio creativo, han sido los mejores apoyos p  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 26 de Marzo del 2009

  • Estamos viviendo un torneo espectacular: Ayala

Viven realidades un tanto diferentes en su vida cotidiana pero en la cancha han demostrado ser fundamentales para el buen paso del Puebla. Felipe Ayala en la media de contención y el hondureño Ramón Núñez como medio creativo, han sido los mejores apoyos para el Capitán Luis Noriega en la mediacancha y ambos coinciden que es por todo el esfuerzo que realizan.

"Es una consecuencia del buen momento y trabajo que hemos hechos  y es para nuestra afición nuestra gente, contentos porque estamos viviendo un torneo espectacular, yo no me imaginaba esto pero el futbol te da revanchas y nos daban por muertos antes de empezar el torneo pero aquí estamos", declaró Ayala refiriéndose a que él estaba jugando con el León de la Primera "A" hace apenas tres meses.

Por su parte Núñez, quien viajó desde Cancún a Miami y de ahí a Honduras para concentrarse con su Selección reafirmó vía telefónica que a pesar de lo complicado que fue el inicio del torneo con una goleada ante Monterrey y una derrota en casa ante Toluca, él siempre tuvo fé por el buen grupo que se armó.

"Todo es con base de la entrega total, corazón y tácticas que nos dice ';Chelís';, tuvimos un inicio difícil pero sabíamos que esos resultados eran mentirosos e íbamos a salir de esa, a final se está demostrando que perdimos ante dos de los mejores equipos del torneo".

Por lo mientras, Núñez está concentrado con su Selección y aunque aseguró que en este momento sólo está pensando en sus rivales, El Salvador y México, también dijo que en cuanto terminen se enfocará con todas sus fuerzas al partido contra el América.

"Los tres van a ser buenos partidos, los primeros dos con mi Selección sé que tenemos que sacar los tres puntos para acercarnos al objetivo del mundial y después contra el América tendré que trabajar duro para seguir pensando en Liguilla y más", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×