Hay que jugar con mucha actitud y entrega: Manuel Vidrio

"Hay que jugar con mucha actitud y entrega, esa es la clave para sacar adelante los partidos de la Eliminatoria", comentó Manuel Vidrio, quien hace ocho años fue uno de los jugadores que participó...
 "Hay que jugar con mucha actitud y entrega, esa es la clave para sacar adelante los partidos de la Eliminatoria", comentó Manuel Vidrio, quien hace ocho años fue uno de los jugadores que participó en el rescate del Tricolor después del tan llevado y traíd

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 27 de Marzo de 2009

  • Le tocó la eliminatoria después del ';Aztecazo';
  • Recomendó a Leobardo López para cubrir la baja de Rafa Márquez

"Hay que jugar con mucha actitud y entrega, esa es la clave para sacar adelante los partidos de la Eliminatoria", comentó Manuel Vidrio, quien hace ocho años fue uno de los jugadores que participó en el rescate del Tricolor después del tan llevado y traído tema del "Aztecazo".

Hoy, desde la Bella Airosa, donde labora como Director Técnico en las Fuerzas Básicas del Club Pachuca, el ex defensa de la Selección Nacional recuerda que fue convocado por Javier Aguirre en un momento sumamente complicado de cara al Mundial de Corea-Japón 2002, por eso sabe de lo que habla.

"Sabíamos de la dificultad que tenía la Eliminatoria, estaba muy comprometida la calificación, pero en menos de dos semanas se armó una buena base y con esfuerzo y sacrificio se pudo calificar", señaló.

Para este sábado, cuando el conjunto que maneja Sven-Göran Eriksson reciba a Costa Rica en el Estadio Azteca, Vidrio no tiene dudas sobre el resultado.

"Estando en casa, yo como la mayoría de los mexicanos estamos confiados en que se puede ganar, no hay duda, pero sí hay algo de morbo en este partido por el hecho de que ya nos ganaron una vez con ese famoso ';Aztecazo".

BENEFICIA A TODOS

Manolo sabe que la situación hoy en día es difícil para el Cuerpo Técnico y jugadores por lo que se suma a la petición de apoyo para el Tricolor.

"Entiendo que la Selección no ha hecho un futbol vistoso o alegre, pero hay que respetar su trabajo y enviarles buena vibra en cada compromiso porque a todos nos beneficia que México gane".

MÉXICO ES SUPERIOR

Vidrio afirma que la historia frente a los ticos será distinta en esta ocasión, "Costa Rica aprieta, tiene jugadores interesantes como Rojas o los que están en Europa, pero hay que confiar en nuestro equipo, que desde mi punto de vista es superior y lo demostrará en la cancha".

LEOBARDO TIENE CAPACIDAD

Por cierto, enterado de las dudas que aún tiene Eriksson para conformar su cuadro titular, Vidrio habló de la personalidad de Leobardo López para cubrir la ausencia de Rafael Márquez.

"Leo tiene muchísimas condiciones, lo conozco y puedo decir que es un jugador diferente a Rafa, pero igual muy capaz, lo puede suplir sin problema", finalizó Manuel.

[mt][foto: A.Pérez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×