Carlos Ochoa entrena con Tapatío

Carlos Ochoa, delantero del Guadalajara no apareció este viernes en la práctica del Rebaño Sagrado. El motivo, entrenó con el Tapatío de la Primera "A" en las instalaciones de la Gigantera,...
 Carlos Ochoa, delantero del Guadalajara no apareció este viernes en la práctica del Rebaño Sagrado. El motivo, entrenó con el Tapatío de la Primera "A" en las instalaciones de la Gigantera, acompañado de Francisco "Panchito" Mendoza.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Marzo de 2009

  • Ochoa ha sido señalado por su escasa productividad

Carlos Ochoa, delantero del Guadalajara no apareció este viernes en la práctica del Rebaño Sagrado. El motivo, entrenó con el Tapatío de la Primera "A" en las instalaciones de la Gigantera, acompañado de Francisco "Panchito" Mendoza.  Ambos futbolistas trabajaron con el equipo filial rojiblanco, que enfrentará este sábado a Tigres B, dentro de la Jornada 13 de la División de Ascenso. Todo indica que el motivo por el cual practicaron con Tapatío es para que tengan actividad este fin de semana ante el receso del Clausura 2009 de la Primera División.  Ochoa ha sido señalado por su escasa productividad, pues no anota desde el pasado 17 de enero cuando lo hizo ante Cruz Azul, mientras que "Panchito" salió expulsado la semana pasada ante Tigres.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×