Íñiguez quiere aprovechar mal momento de Cruz Azul

El mal momento por el que atraviesa Cruz Azul, quien acumula cuatro partidos sin ganar en la liga con dos derrotas consecutivas, espera ser aprovechado por los Pumas, rival de los celestes de la...
El mal momento por el que atraviesa Cruz Azul, quien acumula cuatro partidos sin ganar en la liga con dos derrotas consecutivas, espera ser aprovechado por los Pumas, rival de los celestes de la próxima jornada.
 El mal momento por el que atraviesa Cruz Azul, quien acumula cuatro partidos sin ganar en la liga con dos derrotas consecutivas, espera ser aprovechado por los Pumas, rival de los celestes de la próxima jornada.  (Foto: Héctor Cruz)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Marzo de 2009

  • Confía en romper hegemonía celeste sobre los felinos
  • Este sábado enfrentarán a Pumas Morelos

El mal momento por el que atraviesa Cruz Azul, quien acumula cuatro partidos sin ganar en la liga con dos derrotas consecutivas, espera ser aprovechado por los Pumas, rival de los celestes de la próxima jornada.

Lo anterior lo explicó este viernes el delantero auriazul, Ismael Íñiguez, quien consideró que éste debe ser el momento para cortar con la seguidilla de seis encuentros en torneo local sin poder derrotar a los celestes.

"Nosotros estamos pasando por mejor momento, ellos todo lo contrario, y debemos de aprovechar esta situación, tratar de terminar la racha de no poder ganarles, esperemos que sea así, tenemos confianza en que lo vamos a hacer bien", dijo.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el "Cachas" agregó que Pumas desarrolla en este momento mejor futbol que los cementeros y desea reflejarlo en el partido que se disputará el sábado 4 de abril en el Estadio Azul.

"No llegan como ellos quisieran, las cosas no les han salido, como nosotros en su momento estuvimos en una mala racha y no nos salían las cosas, pero pudimos salir de ella y ahora estamos tranquilos de llegar con mejores números y mejor futbol y esperamos aprovechar, esperemos poder demostrar que en este momento Pumas está jugando mejor y que va a aprovechar la oportunidad", indicó.

A pesar de que estarán de visita, Íñiguez aseguró que el conjunto universitario irá a jugar de tú a tú contra los azules y aunque sabe que no será un duelo sencillo espera llevarse el mayor botín del encuentro.

"Sabemos que sea donde sea el partido contra estos rivales siempre será complicado, ahora será en su casa pero no por eso no vamos a intentar ganar, siempre lo hemos hecho así, sea casa o sea fuera y vamos a intentar proponer y esperamos salir con la mejor parte", explicó.

Finalmente, el atacante dijo que confía en que el Tri sacará una victoria ante Costa Rica este sábado en el Estadio Azteca, misma que le dará seguridad para encarar los siguientes duelos del Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a Sudáfrica 2010.

"Tengo confianza en que se va a ganar y se va a jugar muy bien, siento que es un buen momento para demostrar esa mejoría y que los jugadores adquieran la confianza con un gran partido", remató.

Por otra parte, los universitarios enfrentarán este sábado a las 11:00 horas en el Estadio Centenario de Cuernavaca a su filial de Primera "A", Pumas Morelos, para no perder ritmo en este fin de semana que hay pausa en la liga.

[mt][foto: H.Cruz/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×