Se ha hecho escándalo de algo negativo: Ramón Morales

El Capitán de Chivas, Ramón Morales, habló según sus palabras, como un aficionado más que apoya a la Selección Mexicana, lamentando que se esté haciendo presión alrededor de los jugadores por...
 El Capitán de Chivas, Ramón Morales, habló según sus palabras, como un aficionado más que apoya a la Selección Mexicana, lamentando que se esté haciendo presión alrededor de los jugadores por aquel "Aztecazo" en el 2001, cuando Costa Rica derrotó al Tri.  (Foto: Notimex)

Redacción | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco, 27 de Marzo de 2009

  • "Esperemos que ellos como equipo estén fuertes"

El Capitán de Chivas, Ramón Morales, habló según sus palabras, como un aficionado más que apoya a la Selección Mexicana, lamentando que se esté haciendo presión alrededor de los jugadores por aquel "Aztecazo" en el 2001, cuando Costa Rica derrotó al Tri.

"Se ha hecho mucho escándalo (del ';Aztecazo';), de algo que en su momento fue negativo para todos, pero también quiero entender que se hace el escándalo para que se haga más caliente el juego, para que se vendan más boletos y se vea más en la tele, porque México ha jugado en Costa Rica y ha ganado allá, también ellos vinieron y nos ganaron, pero la verdad se ha hecho un escándalo de un problema negativo", comentó el "Moncho".

Ahora espera que todos estén en una misma sintonía y se apoye a la Selección, para transmitir energía positiva a los jugadores, a los que ve con cierta presión.

"Esperemos que ellos como equipo estén fuertes, estén unidos, para que dentro de la cancha puedan hacer su mejor futbol y que ganen, que es a final de cuentas, lo que todos queremos. Los veo con un poco de presión, por supuesto que la hay, por ese deseo de ganar, la gente se meterá de lleno, pero creo que si los jugadores hacen las cosas bien, se mentalizan en lo que quieren se podrá sacar la victoria", aseguró.

Se le cuestionó cuál, para él, era el portero ideal para atajar el día de mañana, a lo que Morales no se quiso comprometer.

"Hay un entrenador y él tendrá que elegir, los tres son buenos, son diferentes estilos, pero los tres están parejos, así que el que el entrenador decida, hay que apoyarlo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×