Aumentan las posibilidades de Ramón Partida como titular

Luego de conocer que la Directiva de Tecos ya no buscará un refuerzo para llenar el hueco dejado por Adrián Cortés, el jugador de los emplumados Ramón Partida se mostró contento y con la ilusión...
Luego de conocer que la Directiva de Tecos ya no buscará un refuerzo para llenar el hueco dejado por Adrián Cortés, el jugador de los emplumados Ramón Partida se mostró contento y con la ilusión de quedarse en la titularidad.
 Luego de conocer que la Directiva de Tecos ya no buscará un refuerzo para llenar el hueco dejado por Adrián Cortés, el jugador de los emplumados Ramón Partida se mostró contento y con la ilusión de quedarse en la titularidad.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Marzo de 2009

  • "Se me está dando la confianza y la posibilidad aumenta al no traer el refuerzo"

Luego de conocer que la Directiva de Tecos ya no buscará un refuerzo para llenar el hueco dejado por Adrián Cortés, el jugador de los emplumados Ramón Partida se mostró contento y con la ilusión de quedarse en la titularidad.

"Con la posibilidad que ahora se presenta, pues seguir haciendo lo que veníamos trabajando, me ha estado costando un poco recuperar mi nivel por la lesión que tuve, pero se me está dando la confianza y la posibilidad aumenta al no traer el refuerzo", comentó.

El propio técnico Miguel Herrera comentó que es bueno jugársela con jugadores de casa, para no tapar a un joven, por lo que, si Partida antes de este receso fue titular, sus posibilidades de continuar en el once inicial se acrecientan.

"Fue para mí una gran oportunidad que se me está brindando nuevamente, el técnico me está dando el total apoyo, ahora mi trabajo es recuperar al cien por ciento mi nivel, que siento que no me falta mucho.

"Me llega muy bien (el receso), para retomar el trabajo, ese buen ritmo que me había costado y trabajando para demostrarle a Miguel (Herrera) que estoy esforzándome día a día para que me tome en cuenta para seguir como titular", agregó.

En esta semana, los Tecolotes tuvieron iniciaron con trabajos físicos, pero lo están cerrando con futbol, ya que "estamos trabajando en lo defensivo y las salidas, que el objetivo es salir jugando, tratando de no perder el balón tan rápido, que nos ha estado pasando, además de no tener tantos errores atrás.

"Miguel (Herrera) nos pide que tomemos nuevamente la confianza que habíamos mostrado el torneo pasado, seguir con la confianza de salir jugando", concluyó el juvenil.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×