Sinha aseguró que Toluca no se desconcentra a pesar del descanso en el torneo

Pese a la semana de receso que tiene el futbol mexicano, Toluca no se desconcentra y está mentalizado en mantener el paso dentro del Torneo Clausura 2009, señaló el mediocampista Antonio Naelson...
Pese a la semana de receso que tiene el futbol mexicano, Toluca no se desconcentra y está mentalizado en mantener el paso dentro del Torneo Clausura 2009, señaló el mediocampista Antonio Naelson "Sinha".
 Pese a la semana de receso que tiene el futbol mexicano, Toluca no se desconcentra y está mentalizado en mantener el paso dentro del Torneo Clausura 2009, señaló el mediocampista Antonio Naelson "Sinha".  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo del 2009

  • Buscan corregir las fallas

Pese a la semana de receso que tiene el futbol mexicano, Toluca no se desconcentra y está mentalizado en mantener el paso dentro del Torneo Clausura 2009, señaló el mediocampista Antonio Naelson "Sinha".

"El descanso va a existir, pero no por eso dejamos de pensar en el torneo, así que este tiempo servirá para recuperar fuerzas y tratar de mantener la confianza intacta, esperando que el equipo se mantenga por el mismo camino", señaló.

Manifestó que el equipo no se ha relajado, sino que más bien se ha enfocado en corregir las fallas que ha presentado Toluca y así cerrar de la mejor manera lo que resta de la temporada.

"El grupo por el momento se encuentra bien y concentrado totalmente en el trabajo, buscando una mejoría en todos los aspectos para estar en las mejores condiciones de cara al cierre del torneo", estableció.

Aseguró que "la idea es que no nos afecte este receso en la liga, por tal motivo el equipo no piensa en cosas negativas, nos enfocamos a lo positivo y a las ganas de seguir trabajando para estar en gran nivel".

Enfocado ya en el partido contra Morelia de la fecha 12, el mundialista en Alemania 2006 explicó que no pueden aflojar el paso y aprovechar que repetirán en el Estadio Nemesio Diez.

"Ante Morelia debemos aprovechar la condición de local y sumar los tres puntos en juego, ya que nuestro objetivo es acercarnos más a la calificación y para eso debemos ganar la siguiente semana", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×