A Vucetich no le inquieta la derrota ante Indios

La calma que tuvo la afición rayada en la derrota fue similar a la que mostró el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien consideró provechoso el partido ante Indios más allá del marcador.
La calma que tuvo la afición rayada en la derrota fue similar a la que mostró 
el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien consideró provechoso el partido ante 
Indios más allá del marcador.
 La calma que tuvo la afición rayada en la derrota fue similar a la que mostró el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien consideró provechoso el partido ante Indios más allá del marcador.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 27 de Marzo de 2009

  • Califica de muy bueno el ensayo

La calma que tuvo la afición rayada en la derrota fue similar a la que mostró el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien consideró provechoso el partido ante Indios más allá del marcador.

El argumento del estratega albiazul es que pudo procurar el ritmo de algunas piezas que no podía exponer en el torneo, y que pudieron mostrarse unos instantes ante el conjunto aborigen.

"Pretendíamos hacer que jugaran todos los elementos, realmente es una práctica para mí muy buena, y creo que se cumple dentro de lo que se quería del objetivo del ritmo, que es algo de lo más importante para mí en estos momentos", declaró Vucetich  al final del cotejo.

-¿Sirvió porque pudo observar a su gente?- "Casi toda, era la idea, y por eso fue aceptar este encuentro, son cinco jugadores que están en Selección, son Aldo (De Nigris) que está lastimado, Jerry (Galindo) que está suspendido, y le dimos descanso a algunos otros jugadores, y creo que era importante dar el ritmo que nosotros queríamos".

-¿El resultado no deja nada?- "Pues por supuesto que siempre se pretende ganar, pero no nos jugamos tres puntos, no hay nada de por medio en ese aspecto".

El timonel reconoció que la idea de colocar un cuadro alterno dentro del campo era tener un buen accionar, pero por lo pronto, se queda conforme con los destellos individuales de algunos de sus elementos.

"No me inquieta (los errores), en estos momentos no".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×