Cumplí mi sueño: Granados

Tiene 23 años de edad y ya pudo cumplir el sueño que desde pequeño tuvo. Esteban Granados, jugando en el llano siempre imaginó jugar en el Estadio Azteca, defendiendo los colores de la Selección...
 Tiene 23 años de edad y ya pudo cumplir el sueño que desde pequeño tuvo. Esteban Granados, jugando en el llano siempre imaginó jugar en el Estadio Azteca, defendiendo los colores de la Selección de Costa Rica, hoy pudo lograrlo en el partido de Eliminator  (Foto: Osvaldo Aguilar)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Marzo del 2009

  • El joven tico se fue maravillado por jugar en el Azteca

Tiene 23 años de edad y ya pudo cumplir el sueño que desde pequeño tuvo. Esteban Granados, jugando en el llano siempre imaginó jugar en el Estadio Azteca, defendiendo los colores de la Selección de Costa Rica, hoy pudo lograrlo en el partido de Eliminatoria Mundialista.

Rodrigo Kenton, técnico del equipo, lo metió de titular, Esteban pudo tomarse la foto, cantar el himno mientras miles de personas lo observaban en la cancha.

El árbitro, Terry Vaghn pitó el inicio del juego, su sueño se cumplió aunque hubiera querido que al final del partido su equipo se alzara con la victoria.

"Creo que jugué bien, a mi nivel, al nivel de este estadio que es impresionante, lastimosamente perdió Costa Rica.

"Lo lindo es que se cumplió mi sueño que tuve desde niño que era jugar en el Estadio Azteca, siempre soñé jugar contra México y creo que hice un buen trabajo, que recuperé siete balones y jamás perdí uno solo", declaró.

El seleccionado de Costa Rica, aún emocionado por haber estado en el Estadio Azteca y ser parte de la historia de su equipo nacional, no ocultó su pena por haber perdido , pues consideró que al final de cuentas se dio por una injusticia.

"Para mí gusto jamás fue penal, y este Señor por cualquier cosa sacaba tarjeta amarilla. Estamos trabajando bien, pero un error en la marca nos costó el primer gol y después con el árbitro en contra no pudimos empatar.

"Por eso salí porque el señor estaba sacando muchas tarjetas amarillas y de la nada marcó un penal, así que era arriesgarme a que me expulsara por eso el técnico decidió que saliera".

Lo importante para Costa Rica será olvidar la derrota frente a México y concentrarse para su partido frente a El Salvador donde "tenemos que sumar puntos".

[mt][foto: O. Aguilar/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×