Dicen no a los naturalizados en el Tri

Fernando Gómez Martínez, de 18 años, junto a un par de amigos con los cuales planea ver el partido entre México y Costa Rica, llegaron alrededor de las 14:00 horas y desplegaron dos mantas de...
 Fernando Gómez Martínez, de 18 años, junto a un par de amigos con los cuales planea ver el partido entre México y Costa Rica, llegaron alrededor de las 14:00 horas y desplegaron dos mantas de plástico en las cuales pedían la no convocatoria de jugadores n

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azteca en la Ciudad de México, 28 de Marzo de 2009

  • Quieren ver a Gio y Vela

Fernando Gómez Martínez, de 18 años, junto a un par de amigos con los cuales planea ver el partido entre México y Costa Rica, llegaron alrededor de las 14:00 horas y desplegaron dos mantas de plástico en las cuales pedían la no convocatoria de jugadores naturalizados a la Selección Mexicana.

Cerca de la Puerta 1 del Coloso de Santa Úrsula y antes de ingresar al inmueble, Fernando también pedía respeto para el ex entrenador de la Selección Tricolor, Hugo Sánchez, quien a su parecer fue presionado por los comentaristas de la televisora del Ajusco hasta que dejó su cargo el año pasado.

"Nosotros los aficionados tenemos también el derecho de expresarnos y por ello estamos aquí. Nosotros creemos que existen jugadores nacidos en México que merecen la oportunidad de partírsela con la Selección, que son mejores que los naturalizados.

"No los discrimino pero creo que no están en un buen nivel para ayudar a los mexicanos, por un gringo o por un argentino, les quitan el lugar a los mexicanos. Además creo que los medios de comunicación también apoyan la convocatoria de naturalizados es más creo que por ahí hay intereses económicos de por medio".

Al momento de cuestionar a Fernando sobre sus candidatos para suplir a Matías Vuoso y Leandro Augusto, los nombres se le escaparon y se tuvo que apoyar en su amigo Enrique Galván quien dijo: "Que pongan al (Carlos) Vela o al Giovani (Dos Santos), son muy buenos, son mexicanos", lo que a Fernando se le olvidó es que Carlos Vela se encuentra pagando un partido de suspensión.

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×