Empate en el Clásico Tamaulipeco

La cancha del Estadio Tamaulipas fue testigo de una edición más del Clásico Tamaulipeco, en donde la Jaiba Brava del Tampico Madero y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas...
La cancha del Estadio Tamaulipas fue testigo de una edición más del Clásico Tamaulipeco, en donde la Jaiba Brava del Tampico Madero y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) empataron a un gol.
 La cancha del Estadio Tamaulipas fue testigo de una edición más del Clásico Tamaulipeco, en donde la Jaiba Brava del Tampico Madero y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) empataron a un gol.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción Tampico, Tamaulipas. 28 de Marzo de 2009

  • Bosco Frontán fue nuevamente el héroe de la Jaiba Brava

La cancha del Estadio Tamaulipas fue testigo de una edición más del Clásico Tamaulipeco, en donde la Jaiba Brava del Tampico Madero y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) empataron a un gol.

El cotejo fue el partido inaugural de la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

EL PARTIDO

La primera mitad transcurrió sin tantos problemas para ambas escuadras, que estuvieron buscando la manera de descifrar el candado de la defensa rival y así marcar el primer tanto.

Al minuto 49, la oncena local se quedaría con diez hombres por la expulsión por tarjeta roja directa de Javier Andrés Lazo; pero esta ventaja no fue bien aprovechada por el conjunto visitante, ya que apenas 7 minutos después, José Ignacio Pallas sería mandado también a las regaderas, con lo que los conjuntos quedaban en igualdad numérica.

Pedro Solís de Correcaminos se encargaría de marcar el primer tanto del conjunto al 73';, anotación que cayó como un balde de agua fría sobre la afición local.

Pero el mediocampista uruguayo Bosco Frontán se puso nuevamente la playera de héroe, ya que a dos minutos de final venció al arquero Rogelio Rodríguez para empatar el marcador y sellarlo definitivamente.

Para la próxima semana, la Jaiba Brava del Tampico Madero descansará, viendo acción hasta el domingo 12 de abril, cuando visiten a Tigres B en la Sultana del Norte.

Por su parte, Correcaminos recibirá este viernes a los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×