Aún trabajando, festejaron el triunfo del Tri en Guadalajara

Muchos aficionados al futbol no pudieron disfrutar plenamente del partido de México, pues estaban en sus horas de trabajo; sin embargo, aún estando en la oficina, por nada del mundo se perdieron...
 Muchos aficionados al futbol no pudieron disfrutar plenamente del partido de México, pues estaban en sus horas de trabajo; sin embargo, aún estando en la oficina, por nada del mundo se perdieron el partido y el subir el volumen del televisor y voltear cad  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Marzo del 2009

  • Esperan otro triunfo ante Honduras

Muchos aficionados al futbol no pudieron disfrutar plenamente del partido de México, pues estaban en sus horas de trabajo; sin embargo, aún estando en la oficina, por nada del mundo se perdieron el partido y el subir el volumen del televisor y voltear cada que había alguna llegada, fue la manera de apoyar a los verdes.

Aunque se debe de aceptar que no muchos pueden tener un ojo al gato y otro al garabato, lo que sí es que cada que la Selección Mexicana llegaba al arco de los de Costa Rica, inmediatamente volteaban o se acercaban a la tele.

Al momento del primer gol de México, la mayoría estaba observando, pues la llegada de Vicente Matías Vouso hizo que el cronista aumentara el volumen de su voz, con lo que llamó a todos a voltear y festejar el gol, al cual todos los presentes en el área de trabajo lo gritaron con prudencia, manteniendo el orden que impera en la empresa.

Comentarios, chistes, críticas al técnico, fue lo que se pudo escuchar durante el juego, claro, cada uno frente a su computadora, pues había que trabajar. Así pasaron los minutos.

Al momento en que se marcó el penal, todos se levantaron inmediatamente, el único centro de atención fue el televisor, esperando el momento en que Pável Pardo cobrara la pena máxima. El grito de gol fue más general, los trabajadores esperaron las repeticiones y posteriormente se fueron a sus cubículos; pero ya con el rostro tranquilo y con la seguridad de que la Selección se llevaría el triunfo.

Se dio el silbatazo final y el murmullo general fue el de un "hasta que…" esperanzados en poder mantener la senda del triunfo el próximo miércoles ante Honduras.

[mt][foto: O. Aguilar/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×