Es un triunfo que motiva: Cirilo Saucedo

Ganar siempre revitaliza, aunque se trate de un juego cordial. Hoy, Indios de Ciudad Juárez se plantó con propiedad en el Estadio Tecnológico y superó con justicia por 2-0 al Monterrey.
 Ganar siempre revitaliza, aunque se trate de un juego cordial. Hoy, Indios de Ciudad Juárez se plantó con propiedad en el Estadio Tecnológico y superó con justicia por 2-0 al Monterrey.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 27 de Marzo de 2009

  • Afirma que Indios se salvará

Ganar siempre revitaliza, aunque se trate de un juego cordial. Hoy, Indios de Ciudad Juárez se plantó con propiedad en el Estadio Tecnológico y superó con justicia por 2-0 al Monterrey.

Es cierto, el duelo amistoso sirvió para mantener ritmo de juego para ambos contendientes por la suspensión del torneo mexicano, pero el cuadro fronterizo se marchó a casa con la moral en alto.

"Sirve porque nos permite tener continuidad, ritmo y este triunfo es positivo aunque haya sido un partido amistoso; sirve para mantener el ánimo entre nosotros", señaló esta noche el portero Cirilo Saucedo.

"Ojalá nos sirva para el torneo, considerando lo que nos jugamos", comentó el guardameta.

-¿Sientes que se van a salvar del descenso?- "Claro que sí nos vamos a salvar, de eso no tenemos ni una duda. El equipo está bien y consciente de los que se juega, y el domingo que viene es contra Atlante y hay que sacar los tres puntos para que eso nos de tranquilidad", mencionó.

Saucedo no quiso hablar de Tigres, su ex equipo, y se limitó a desearle suerte en su lucha por el no descenso.

"No, yo estoy acá en Indios y es lo que me ocupa; le tengo cariño a Tigres y ojalá logren sus objetivos, pero acá me voy a matar por una causa y ese es Indios", enfatizó.

El arquero de Ciudad Juárez apostó por la permanencia de su equipo en el máximo circuito. A distancia deseó suerte a los demás involucrados en la problemática de la tabla de porcentaje.

"Bueno, desearles suerte a todos, pero acá nos vamos a salvar y uno tendrá que irse", declaró.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×